Los usuarios de 11870 premian sus restaurantes preferidos de 2017

11870, la empresa nacional más importante en el sector de las recomendaciones, publicó el pasado mes de marzo el listado con los restaurantes mejor valorados por su comunidad de usuarios a través de los premios de 11870, que esta edición adquieren un valor especial por su décimo aniversario.

Para Cristina Bertrand, consejera delegada de 11870, “En 11870 los responsables de conceder los premios son los usuarios, no la crítica especializada. Esa es la marca que nos diferencia. Este distintivo permite a nuestra comunidad conocer aquellos negocios de cada ciudad que, por su esfuerzo y buen hacer, se han establecido como los más valorados, así como los sitios nuevos que son tendencia”.

Los sitios premiados
En esta edición han resultado premiados 342 restaurantes en España.

Proceso de selección y distintivo
La selección tiene en cuenta tanto las valoraciones de los usuarios como su interacción en la página (check-ins, visitas…). Cada sitio premiado contará con un distintivo dentro de 11870 que lo identifica como lo ‘mejor de 2017’. También, han sido enviadas insignias para lucir en las fachadas de los premiados, que con los años se ha consolidado como un símbolo calidad y fiabilidad.

La fiesta de los Best Of 2017
La celebración de los premios se llevó a cabo el pasado 15 de marzo en el Restaurante Nájera de Claudio Coello, a la que asistieron usuarios de 11870. Para festejarlo se llevó a cabo una degustación que consistió en probar cuatro platos de casquería de cuatro restaurantes – Nájera, Tori-Key, Casa Lafu y La Tasquería – premiados con el distintivo en esta edición.

Sobre 11870
11870 se ha convertido en sus nueve años de recorrido en la empresa nacional de recomendaciones más importante en España. Actualmente cuenta con más de 145.000 usuarios registrados y 333.675 opiniones. La empresa está participada por Kutxabank, contando también con un acuerdo comercial con QDQ Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *