Active Business & Technology, Gold Partner de LS Retail 2017

Active Business & Technology, Gold Partner especialista y líder en España en proyectos de Microsoft Dynamics NAV, se complace en anunciar su nombramiento como Gold Partner de LS Retail 2017. Los Gold Partners de LS Retail han alcanzado un nivel muy significativo dentro de la red de Partners gracias a su excelente desempeño en ventas, servicio y soporte a clientes que utilizan soluciones de LS Retail. Este grupo especial de socios debe proporcionar consistentemente un servicio y soporte excepcionales a los clientes, y satisfacer criterios exigentes en su ejecución y compromiso como Partners de LS Retail.

«El reconocimiento que nos otorga LS Retail es fruto de un trabajo intenso y un aprendizaje constante por parte de nuestros mejores consultores y técnicos, en entornos tecnológicos y de cambio a veces complejos», explica Eugenio Rodriguez, Director General de Active. «Con la transformación y los desafíos que experimenta el Retail, hemos decidido este año crear una unidad dedicada para esa industria, Active Retail, que puede responder al más alto nivel de exigencia de nuestros clientes con las soluciones de LS Retail; estas empresas traen un alto nivel de expectativa y necesitan un seguimiento muy cercano».

«Los Gold Partners de LS Retail son una parte vital de nuestra red de socios. Los requisitos que necesitan cumplir para alcanzar este nivel son bastante exigentes, y este premio es un testimonio del valor que estos socios aportan al negocio», dice Magnus Norddahl, CEO y Presidente de LS Retail. «Nuestros Gold Partners han demostrado un gran compromiso en su asociación con LS Retail y su desempeño es un factor importante en nuestro éxito. LS Retail se complace en reconocer y premiar a Active por los resultados sobresalientes del año pasado».

Los Gold Partners de LS Retail recibirán sus premios en conneXion, la conferencia anual de Retail y Restauración organizada por LS Retail. El evento tendrá lugar en Madrid, los días 26 al 27 de abril de 2017, en el Hotel Meliá Castilla – http://www.lsconnexion.com/

Sobre ACTIVE
Active tiene como misión crear e implantar soluciones de gestión innovadoras para mejorar la capacidad competitiva de sus clientes. Como Gold Partner de Microsoft Dynamics, somos especialistas en proyectos de Microsoft Dynamics NAV (Navision), Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics AX y SharePoint. Disponemos de un amplio abanico de soluciones sectoriales y horizontales orientadas a mejorar la productividad como la Gestión Documental, Gestión de la Calidad, Comercio Electrónico o el Business Intelligence.

Nuestro equipo de consultores, con un amplio conocimiento y experiencia, analiza todas las áreas de su compañía, con el objetivo de proponer posibles procesos de mejora y determinar las necesidades tecnológicas que debe cubrir, para posicionarse con ventaja en un mercado cada día más competitivo. Active gestiona los sistemas de más de 1.000 empresas en España, y ha realizado con éxito más de 370 implantaciones de soluciones de gestión sobre plataforma Microsoft, con una metodología única que asegura la satisfacción del cliente y de sus usuarios en cada uno de nuestros proyectos. Active Retail es la unidad de negocio de Active dedicada exclusivamente a la industria del Retail. http://www.grupoactive.es/

Sobre LS RETAIL
LS Retail es el proveedor líder de soluciones integrales basadas en la tecnología Microsoft Dynamics para los sectores minorista y de la restauración. Desde hace más de dos décadas, LS Retail se centra en ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de los minoristas y restauradores en 130 países, con un soporte que supera los 260 Partners certificados de Microsoft y LS Retail en más de 75 países.

Gracias a nuestros vastos conocimientos y a nuestra experiencia en los sectores minorista y de los servicios de catering, podemos proporcionar soluciones escalables para gestionar los complejos requisitos operativos de empresas de sectores muy diversos: tiendas de moda, tiendas de electrónica, tiendas de muebles, duty free, restaurantes, cafeterías, estaciones de servicio y tiendas de conveniencia. https://www.lsretail.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *