El Grup Sabater Nuri, el punto de encuentro estable para clientes y trabajadores

La mayoría de los trabajadores del Grup Sabater Nuri coinciden en decir que algunas de las principales características del Grupo son el buen ambiente, la familiaridad y el buen trato entre trabajadores y clientes.

Ana Carmona y Yolanda Cuello son dos de sus trabajadoras que coinciden en explicar el buen ambiente de trabajo que respiran a diario. “Sólo hace cuatro meses que trabajo en el Grupo y ya me siento como en casa”, expresaba Yolanda antes de acabar de preparar unos croissants.

Yolanda Cuello trabaja en la cafetería de la estación de servicio de Polizur. Tiene 15 años de experiencia en el sector de la hostelería y es un revulsivo para las ajetreadas mañanas en la cafetería. “Por la mañana tenemos una oferta súper competitiva que atrae a muchos clientes, ofrecemos bocadillos calientes, café y refrescos por 4,75€, también ofrecemos una pasta y un café por 2€”.

Cada mañana la cafetería de Polizur está muy concurrida, casi siempre por los mismos clientes, trabajadores de la zona que vienen a cargar las pilas para afrontar una dura jornada. “Yo preparo todos los bocadillos como en casa, con el mismo cariño”, asegura Yolanda cuando divaga y se da cuenta que ese debe ser uno de los secretos del éxito de la cafetería.

Yolanda llegó al Grup Sabater Nuri en busca de un trabajo estable que le facilitara la conciliación familiar. Algo parecido buscaba Ana Carmona, una abuela joven en mayúsculas; enérgica, charlatana y abierta.

Ana Carmona ha trabajado diez años en supermercados y ha vivido toda su vida alrededor de un bar familiar. Hace poco más de un año que trabaja en el Grup Sabater Nuri y explica que “tenía muchas ganas de trabajar aquí porqué sabía que encajaría muy bien, que podría aportar toda mi experiencia y que me podría superar día a día”.

Y así es, la experiencia y la actitud proactiva de Ana la convierten en el comodín perfecto que tanto trabaja en la cafetería, en el supermercado o en la gasolinera. Con 40 años y natural de Terrassa ya es abuela de una preciosa niña, “ella es la alegría de vivir, cuando saco la foto y la miro unos instantes se me quita cualquier mal”.conci

Ana Carmona tiene un horario muy variable y no le importa trabajar los fines de semana, en horarios de días, de tarde, o de noche. Reconoce que “le doy valor a tener días de fiesta entre semana porqué así puedo ayudar a la familia, puedo echarle una mano a mi hija cuidando a mi nieta”.

El Grupo Sabater Nuri tiene claro que la familia es el puntal de muchos de sus trabajadores. Es por eso que desde la empresa se intenta potenciar la conciliación familiar ajustando turnos y horarios a las necesidades de cada trabajador.

Fuente: agencia de comunicación y márketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *