Jabonex, la tienda online de productos de limpieza profesional, lanza una promo online

Jabonex, www.jabonex.com , es una tienda online con certificado de seguridad otorgado por ‘Confianza Online’ que ofrece una amplia y completa selección de productos de limpieza industrial de calidad a buen precio, cuya oferta se compone básicamente de: ambientadores profesionales, desengrasantes para cocina, desincrustantes industriales, cápsulas hidrosolubles, higiene alimentaria, higiene personal, limpieza de manos, baño y ducha, colonias, insecticidas y desinfectantes, detergentes líquido y en polvo para lavanderías, productos de limpieza para coches, limpieza ecológica, limpiadores específicos, limpiadores generales, limpieza de graffitis, limpiadores multiusos industriales, productos para el mantenimiento de piscinas, tratamiento de suelos y gama económica. Categorías que tienen, cada una de ellas, productos específicos y una oferta global que no dejará a nadie indiferente.

Todos estos productos pueden comprarse online, lógicamente desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo conectado a Internet, y en cualquier momento. Las características de la compra online son muy valoradas por cada vez más profesionales, que adecuan el momento de compra y los siempre atractivos precios de la compra a partir de Internet con sus jornadas laborales y recursos.

La empresa de servicios de venta de productos de limpieza ofrece además una más que destacable promoción de un descuento del 15% en todos los productos, válido hasta el 30 de abril de 2017 por un pedido mínimo de 50€ +IVA. Para acceder a este atractivo descuento, solo hay que visitar su página web y adquirir los productos deseados a partir de su plataforma de pagos seguros, y así se recibirá en la empresa -o en el punto deseado- los productos adquiridos en tan solo unos días.

Cabe recordar utilizar este código cupón: clientenuevo para disfrutar de este súper descuento en www.jabonex.com

Sobre Jabonex
Jabonex, www.jabonex.com, es una tienda online gestionada por Lavandería Autoservicio Rapiddo, sita en Campanar, 2, 46920-Mislata (Valencia) en España, autosevicio de lavandería express y venta de productos de limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *