DS Smith, galardonado con el máximo reconocimiento en la categoría de Packaging de los premios Best Awards

El pasado 5 de abril el Hotel Eurostars Madrid Tower acogió la Gala de entrega de la 17ª edición de los Best Awards. Se trata de los galardones más importantes de Marketing Alimentario en nuestro país que se organizan en colaboración con ALIMENTARIA, la feria de alimentación más importante de Europa y una de las más relevantes a nivel mundial.

DS Smith, sponsor del evento, ha conseguido el máximo reconocimiento por parte del jurado con un Oro en la categoría de Packaging: “Estamos totalmente orientados al cliente y participamos en este foro para darle al marketing alimentario el peso que merece y destacar el papel que el packaging juega en la función de marketing dentro de esta industria”, indica Covadonga Serrano, Marketing Manager DS Smith Iberia.

A la ceremonia de entrega de los galardones del Marketing Alimentario asistió una representación del equipo corporativo de Sales&Marketing de DS Smith Packaging (Daniel Olmos, Covadonga Serrano, Cristina García, Veronica Fraga, Javier Manada y Iago Candal) que fueron los encargados de entregar diversos premios.

DS Smith ha sido galardonado con el máximo reconocimiento de los Best Awards en la categoría de Packaging con un diseño desarrollado para el cliente Galo Celta, un estuche en cartón ondulado con un diseño gráfico a una tinta y que se precinta con un fajín de papel. Se transmite la esencia del proceso de cría de estas aves y de la producción sostenible de los huevos, gracias a su diseño estructural y gráfico.

“Galo Celta pertenece al sector de agricultura de autor, con productos Premium. En este tipo de productos es tan importante la calidad del producto como la imagen que se proyecta a través del packaging. En este sentido, es de vital importancia las sinergias entre la Galo Celta y DS Smith para tener un producto 10 que pueda competir en mercados tan exclusivos como el francés o el japonés, entre otros”, indica David Sueiro, CEO Founder de Galo Celta.

Por su parte, Covadonga Serrano, Marketing Manager DS Smith Iberia indica que “más del 80% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta por lo que es imprescindible que el packaging ayude al reconocimiento y posicionamiento de marca en la tienda”.

DS Smith, una empresa de soluciones integrales
DS Smith es una empresa líder en Europa que fabrica embalajes a medida y está especializada en el diseño de embalajes innovadores además de ofrecer servicio localmente, cerca de las instalaciones de los clientes. Su catálogo de productos incluye embalajes para tránsito, embalajes comerciales, expositores y embalajes para promociones, embalajes de protección personalizados y embalajes industriales, lo que permite a DS Smith hacer frente a cualquier necesidad del mercado.

DS Smith cuenta con presencia en todo el territorio nacional: Aragón, Madrid, Galicia, Cataluña y Levante. Desarrolla soluciones de embalaje de cartón ondulado en diferentes formatos, acabados y funcionalidades. Su apuesta por el diseño, la innovación y las últimas tecnologías le permiten ofrecer productos personalizados y únicos a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *