Indira firma la nueva imagen corporativa de Asisa y rediseña todas sus clínicas dentales

El objetivo de este trabajo ha sido mantener los elementos claves de identificación de la marca, pero adaptándolos a las necesidades y soportes de comunicación actuales. La agencia ha hecho especial hincapié en la facilidad de integración y adaptación de la marca a los distintos medios desde los que se comunica.

En su desarrollo, Indira ha buscado realizar un cambio que fuera fácil de asimilar para los usuarios, que se siguiera reconociendo la marca de un solo vistazo. Se buscaba crear una imagen sólida, que generase confianza y cercanía, además de calidad y fortaleza, pero con un toque más actual y consistente en todas sus líneas. El resultado final es una imagen de marca consistente, que conserva los valores destacados del pasado, se distingue en el presente y está totalmente preparada para el futuro. Mantiene la esencia y la historia de la marca y la dota de una personalidad vanguardista, internacional y universal.

El director general y creativo de la agencia, Juanma Gómez, se ha mostrado “orgulloso y satisfecho por haber podido dar respuesta al reto que nos lanzó Asisa. El reto de modernizar la imagen de la compañía, sin perder la esencia y los valores que la han permitido llegar a lo que es hoy en día”.

Por su parte, Carlos Eiroa, director de Publicidad de Asisa, destaca que “con este cambio de marca, Asisa apuesta por dar un paso en la adaptación y modernización de su marca manteniendo la referencia a nuestros valores clásicos y diferenciales como compañía que apuesta por el cuidado de las personas desde la calidad y la máxima profesionalidad. Además, lo hemos hecho en un momento especialmente importante para nosotros, coincidiendo con el inicio de la actividad de la compañía en nuevos ámbitos”.

Asisa Dental
En el caso concreto de Asisa Dental, además del cambio de imagen corporativa y desarrollo de su manual, Indira también se ha encargado del rediseño de sus clínicas. Desde el concepto a los elementos corporativos y de comunicación, pasando por el manual de diseño de clínicas, la agencia ha desarrollado todo el trabajo que se verá plasmado, de forma progresiva, en todos los locales de la asegurada de salud odontológica.

La directora de Innovación de Asisa Dental, Aline Gómez-Acebo, destaca la apuesta de la compañía por la comunicación y por innovar en sus centros y desarrollar “un nuevo concepto de clínica, hecha entera a medida, para mejorar el servicio y reforzar la imagen de la máxima calidad en la que estamos certificados y que a veces no era tan obvio para los pacientes”.

El equipo de Indira que ha participado en el desarrollo de la nueva imagen corporativa de Asisa, su manual de uso y el desarrollo de piezas publicitarias ha estado formado por Juanma Gómez, director general creativo; André Augusto Viana, director creativo y Gemma Alonso, directora de Servicios al Cliente.

Por parte de Asisa, los responsables del desarrollo de la nueva imagen han sido Aline Gómez-Acebo, directora de Innovación de Asisa Dental y Carlos Eiroa, director de Publicidad de Asisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *