Súmate al Día Internacional de la Tierra con allSisters

Concienciar a la población de la importancia del consumo responsable y eco-friendly,especialmente en el mundo de la moda, no ocurre de un día para otro ni es fácil.Pero en allSisters aseguran que uncambio de hábitos de consumo hacia la moda sostenible es posible.Y, por ello, coincidiendo con el día Internacional de la Tierra, allSisters hace una llamada a sumarse a la revolución de la moda sostenible.

Comprometidos con el desarrollo sostenible, en allSisters crean trajes de baño acordes a los principios de conciencia ecológica y de comercio justo, contribuyendo así a la preservación del medio ambiente para las generaciones futuras. Sus prendas de baño están elaboradas con altos porcentajes de telas orgánicas o recicladas provenientes de la Tierra (78% de poliamida reciclada y 22% de elastán). Además, los materiales usados en papelería y packaging son reciclados y producidos localmente.

Siendo fieles al compromiso con la moda ética y el diseño sostenible,todos sus tejidos están certificados Made in Green by OEKO-TEX®, que acredita la ausencia de sustancias nocivas y que están fabricados en instalaciones respetuosas con el medio ambiente y en un entorno de trabajo socialmente responsable. Todos los materiales de allSisters son ligeros y suaves, pero también resistentes y duraderos, por lo que sus diseños son la opción ideal para la mujer que desea un estilo de vida saludable y activo.

Sobre ALLSISTERS
allSisters es una marca de bañadores y bikinis con ADN 100% sostenible, producción de proximidad (Barcelona) y estética mediterránea, para una mujer responsable con el medioambiente. allSisterses compromiso y belleza, y nos conduce a una culturanueva,dondemoda,deporteybuengusto seunenpara el cambio.

allSistersse lanzó en junio de 2015. La marca ha sido recibida con gran entusiasmo nacional e internacional. Todas sus piezas son blancas y negras, o una combinación de estos dos colores con un printgeométrico. Los diseños se centran en las formas para realzar la silueta de la mujer.allSisters ama la naturaleza y el océano igual que ama la moda por lo que se proyecta como una marca de trajes de baño para las mujeres modernas, femeninas, deportistas, con conciencia ecológica,alasquelesgustacuidarseyllevarbañadorescómo- dos y a la moda.

allSisters tiene vocación internacional, es la primera marca de lujo de baño española eco-friendly. La expectación sobre allSisterscomienzaacrecer,delolocalalointernacional.Lamarca cuenta con una e-comerceshop.allSisters.com además de puntos de venta en España, Suiza, Alemania, Dinamarca, NY y Australia.

 

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/

www.facebook.com/allSistersWeAre/

www.instagram.com/allsisters_official/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *