Carlin participa un año más en Expofranquicia

Carlin (www.carlin.es), la red de franquicias referente en el sector de la papelería de España, estará presente en Expofranquicia 2017, la feria más representativa en el mundo de la franquicia. El evento celebrará su 23 edición en el reciento ferial IFEMA (Madrid) del 20 al 22 de abril.

Carlin estará ubicado en el stand 7D02 del pabellón 7, con una superficie de 64 metros cuadrados y será muy visual y atractivo. José Hernández, director general de Carlin, explica la importancia de estar presentes en el evento: “La feria Expofranquicia es una cita clave para presentarnos a todos los emprendedores que estén pensando en lanzarse a esta forma de negocio, ya que vamos a exponer todas las oportunidades, ventajas y requisitos necesarios para formar parte de nuestra red. Queremos mostrar que Carlin es, sin duda, una gran opción de franquicia, además de un negocio seguro y con alta proyección de mercado”.

En sus 28 años de actividad, Carlin se ha posicionado como referente de negocio de éxito, tanto en lo económico como en lo humano. Cuenta con más de 500 franquicias repartidas en España y el extranjero y un buen posicionamiento que les permite negociar y mejorar considerablemente las condiciones de compra para todos sus franquiciados. Desde el momento en el que una persona inicia la aventura empresarial con la enseña, Carlin trata de transmitir sus valores y su saber hacer, mediante una formación y un seguimiento continuos.

Expofranquicia cuenta con la participación de 500 enseñas y la presencia de más de 16.000 visitantes con un marcado perfil inversor, procedentes de toda España y de más de 30 países internacionales. La feria es una cita clave para el negocio, el networking y el conocimiento del sector. Además, han organizado en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) un programa de conferencias y presentaciones que ofrecerán información, formación y asesoramiento a franquiciadores y franquiciados, en el marco del Foro Madrid Franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *