Remar S.O.S Perú en Huarmey

El equipo de Remar S.O.S sigue ayudando allí donde la ayuda no llega como es el caso de Huarmey un municipio de unos 16.000 habitantes, situado a unos 300 kilómetros al norte de Lima, donde prácticamente todos han sido víctimas de una inundación sin precedentes por el desborde del río Huarmey, que anegó casi todas las casas de la ciudad.

Miles de familias desamparadas y barrios completos bajo las aguas desde hace semanas ocupan el dramático escenario de Huarmey, uno de los lugares más golpeados por las inundaciones que azotan a Perú, desbordado por la magnitud del desastre natural que alcanza a más de 100.000 damnificados.

La dureza de la catástrofe en las calles de Huarmey es un crudo ejemplo de la devastación que viven varias regiones de la costa peruana por las inundaciones, que desde diciembre causaron 78 muertos, 264 heridos, 20 desaparecidos, más de 100.000 damnificados y unos 640.000 afectados.

Desde Remar S.O.S queremos hacer un llamado urgente a la colaboración, tanto económica como material de botas, mantas, linternas, repelentes, ropa, útiles de aseo, medicamentos para la piel, y sobre todo agua… Esperamos tus donaciones!

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org o escríbenos a info@remar.org 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *