Hotel Reding Croma y Martini juntos en el evento exclusivo de presentación de ‘Riserva Speciale’

El pasado jueves 7 de abril, el Hotel Reding Croma fue el anfitrión de la presentación en Barcelona de la nueva bebida para los amantes del vermú creado de la mano de Martini: Riserva Speciale. Ofrecido en dos variedades, Rubino y Ambrato, este nuevo Vermouth di Torino se elabora a partir de vinos 100% italianos minuciosamente seleccionados.

Con una afición en aumento que apuesta por la reivindicación del vermú, Martini Riserva Speciale llega para sorprender al consumidor, tanto al versado como al amateur, de este tendencioso aperitivo.

Los primeros que tuvieron la oportunidad exclusiva de degustarlo fueron los que estuvieron presentes en el evento del pasado jueves, en el que Hotel Reding ofreció un maridaje diseñado especialmente para la ocasión con una serie de nuevas creaciones con acento milanés por parte del equipo de restauración de GastroBlack, restaurante ubicado en las mismas instalaciones.

El éxito del encuentro gastrónomico fue tal que desde la dirección del Hotel Reding planean la realización de nuevos eventos en los que poder paladear este nuevo brebaje, que entra con muy buena nota en el mundo de la mixología para contentar a todos sus seguidores.

Sobre Hotel Reding Croma:

Es un hotel boutique diseñado en forma y concepto para asegurar una estancia realmente singular. Plantas organizadas por colores y sensaciones, habitaciones y baños totalmente reformados, mini gimnasio y detalles únicos conforman la personalidad de un hotel familiar en su origen y cosmopolita en su vocación ubicado junto a la plaza Catalunya y las Ramblas, en pleno corazón de Barcelona.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *