Blanqueamiento dental LED para una sonrisa perfecta

La sonrisa está considerada como la mejor carta de presentación, pero debido al paso del tiempo y al consumo de determinados alimentos y bebidas, es posible que los dientes se oscurezcan. Finedent es una clínica dental en Granada que ofrece el tratamiento de blanqueamiento dental con la técnica de luz fría, es decir, con led. Este procedimiento de estética dental es no invasivo, ya que en ningún momento daña las piezas dentales. Se trata de una solución idónea para quienes deseen lucir una sonrisa más perfecta, bonita y atractiva.

Conseguir unos dientes más blancos con este tratamiento es posible gracias a la aplicación de un gel de peróxido de hidrógeno. Las moléculas de peróxido al contacto con el esmalte, se liberan y permiten que los dientes recuperen de nuevo su tonalidad blanca. Finedent es una clínica dental en Granada que utiliza la técnica de la luz fría para los tratamientos de blanqueamiento dental. En sus instalaciones disponen de una lámpara profesional led que se encarga de activar las moléculas del gel de peróxido de hidrógeno. Los profesionales de Finedent aíslan los tejidos de la boca antes de proceder a la aplicación del agente blanqueador.

El procedimiento puede realizarse en una sesión con tres ciclos de 15 minutos, reemplazando en cada uno de ellos el gel de peróxido de hidrógeno. El blanqueamiento dental led, también conocido como blanqueamiento dental por fotoactivación, permite aclarar el esmalte de los dientes entre 4 y 10 tonos. No obstante, antes de someterse a un blanqueamiento dental en Granada, el equipo de odontólogos de Finedent debe evaluar la posible existencia de caries, hipersensibilidad, fracturas, enfermedad periodontal o placas de sarro.

El blanqueamiento dental con luz fría también puede ser complementado con un tratamiento a domicilio. Para ello el equipo de Finedent proporciona a los pacientes una férula y el agente blanqueador y le indicará cómo debe llevarlo a cabo en un periodo de entre cuatro a siete días. Para potenciar los efectos del procedimiento, durante los días posteriores a la sesión también importante reducir o eliminar de la dieta alimentos o bebidas que puedan alterar la coloración de los dientes (café, té, frutas de color intenso, vino, salsa de soja o vinagre, entre otros), ya que estos se encuentran más sensibles y propensos a la captación de pigmentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *