GT Radial amplía su portfolio de alto rendimiento con el SportActive SUV

El neumático está dirigido a vehículos SUV de rendimiento dinámico y potentes motores como el Audi Q3, el Range Rover Evoque o el BMW X3.

Basado en el popular neumático GT Radial SportActive para turismo, igualmente diseñado por la plataforma europea de I+D de Giti Tire en Alemania, el SportActive SUV utiliza canales ultra-anchos para disipar el agua y aumentar el contacto con la carretera, lo que le permite alcanzar distancias de frenado muy cortas y un excelente manejo en condiciones húmedas.

La óptima tecnología de su compuesto asegura un excepcional contacto del neumático UHP con la carretera y le proporciona el equilibrio necesario para ofrecer una reducida resistencia a la rodadura, una gran estabilidad a altas velocidades y un extenso kilometraje, gracias a la larga vida útil de su banda de rodadura.

El SportActive SUV está situado por encima del GT Radial Savero SUV, que ya está disponible en más de 20 tamaños y cubre el conjunto de los mercados CUV y SUV medio, incluyendo el Nissan Qashqai, Ford Kuga, Kia Sportage y VW Tiguan.

Brian McDermott, Director de Ventas y Marketing de Europa para Turismo y Camión Ligero (PCR) de Giti Tire, afirma: ‘El SportActive SUV encaja perfectamente con nuestra estrategia a largo plazo que consiste en ofrecer nuevos productos avanzados y en aumentar los rangos en segmentos de vehículos rentables y en crecimiento’.

‘Desde su lanzamiento el SportActive ha tenido una gran demanda en todo el Reino Unido y Europa, con comentarios por parte del mercado de distribuidores y de conductores que lo calificaban de nada menos que excepcional. Su nuevo neumático derivado, el SportActive SUV, conseguirá sin duda la misma reacción positiva, lo que simultáneamente va a conducir a la mejora de las ventas en este sector de crecimiento clave`.

Sobre Giti Tire
Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen e ingresos. Con un portfolio de marcas que incluyen Giti, GT Radial, Primewell y Runway, la Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, incluyendo neumáticos de turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR) camión pesado y neumáticos de autobús (TBR).

Giti Tire se centra en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, mayoristas, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras empresas líderes de la industria y organizaciones a los que proporciona productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, la Compañía tiene actualmente más de 34.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con instalaciones, donde se desarrollan las últimas tecnologías I+D, en Europa en Hannover, Alemania, así como el reconocido centro de MIRA en el Reino Unido, en colaboración con otros centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en China, Indonesia y EE.UU

Giti Tire está plenamente comprometido a mantener el más alto estándar en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la certificación ISO / TS 16949: 2009 para la totalidad de sus siete plantas de fabricación. Todas las plantas que suministran a Europa han obtenido la Acreditación de Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *