ASEALIA abre tiendas en Francia, Belgica, Italia y Portugal

ASEALIA se ha consolidado por tanto, a nivel nacional e internacional, como una de las mejores opciones para quienes buscan mamparas de baño, platos de ducha, accesorios y muebles de baño, que aúnen un precio reducido jutnto a calidad e innovación y diseño. Esta empresa que nació en 2014 ha tenido un fuerte crecimiento debido a su propuesta de valor de producto y de servicio, ya que sus fundadores apuestan por productos de calidad y una excelente atención personalizada.

La empresa – de capital cien por cien valenciano – cuenta en la actualidad con más de 10.000 clientes entre particulares y profesionales y han reformado más de 5.000 cuartos de baño en toda Europa (Francia, Portugal, Belgica, Italia). Con un rápido crecimiento en el mercado nacional, la firma pronto vio la necesidad de expandir sus fronteras y apostó por países como Francia (en marzo de 2016), y cuatro meses después Portugal, para sus dos primeras tiendas online a nivel internacional. Y desde septiembre de ese mismo año, Asealia se ha posicionado como marca líder en la venta de equipamiento y accesorios para baño en España y Europa. También han realizado operaciones en Marruecos, Mejico y Australia pero por el momento ha sido algo puntual.

El know how del sector del baño permitió que ASEALIA lanzara Duchalia, filial de la empresa especializada en el cambio de la bañera por un plato de ducha, apostando de nuevo por los mejores productos del mercado, un servicio de valor añadido que ofrece una tranquilidad y garantía.

Otro de los puntos fuertes de la estrategia de la empresa ha sido la de liderar la innovación, por esta razón con el apoyo de fabricantes líderes en el sector se ha conseguido fabricar producto propio y apostar por el diseño como elemento clave en la diferenciación frente a la competencia.

Asimismo, Asealia da servicio también, a través de Asealia Contract, al sector hotelero, donde se ha especializado el suministro de material y accesorios de baño a hoteles boutique y con encanto por toda España. Fruto de ello ha renovado los cuartos de baño de varios hoteles en Baleares y la costa alicantina.

Con estas nuevas incorporaciones a nivel internacional, Asealia cumple con su estrategia de expansión, que no deja de tener su sede central en Valencia. Además de vender online a toda España, Asealia cuenta con sus oficinas y showroom en Valencia y acaba de abrir una nueva sede en Paterna con más de 300 m2 de exposición, que junto a su nuevo sistema de gestión de stock (con plazos de entrega inmediatos) posiciona a la compañía como referente del sector comercialización y venta de equipamiento para baño.

Más información sobre Asealia:

Por lo que respecta a los productos para baño que ofrece Asealia a través de su tienda online y por supuesto en su tienda física, destacan de entrada las mamparas ducha y baño. Este es un tipo de producto que se fabrica con materiales de primera calidad en diferentes tamaños y estilos. Pueden ser mamparas correderas, mamparas abatibles, mamparas angulares, mamparas plegables, además de mamparas semicirculares.

Asimismo, Asealia ofrece una gama amplia de platos de ducha que en este caso son fabricados con materiales como la cerámica, el acrílico y la resina que son los más demandados en la actualidad. Son platos de ducha de alta calidad y resistencia, disponibles en una gran variedad de estilos, diseños, colores y formas. La compañía también cuenta con un extenso surtido de grifería, como: conjuntos de ducha, lavabos, empotrados, además de columnas de ducha y grifería especial.

Además de lo anterior, en las tiendas online de Asealia también se pueden encontrar muebles para baño y muebles auxiliares, así como inodoros, accesorios, encimeras y camerinos. Incluso está disponible un Outlet del Baño, donde los clientes pueden encontrar todos aquellos accesorios, productos y equipamiento a un precio mucho más asequible, gracias a que son productos de exposición o que han sido devueltos por los clientes.

En definitiva, Asealia ofrece todo lo necesario para quienes están interesados en realizar mejoras o reformar su cuarto de baño. Ya sea que simplemente deseen cambiar el lavabo o crear un espacio moderno con mamparas de baño y plato de ducha, aquí se encuentra lo mejor en equipamiento para baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *