El restaurante la Era enciende sus fogones

Una gastronomía mediterránea con productos frescos de la zona y de máxima calidad es el sello culinario que define el tipo de cocina que enamora a todos los clientes de este camping de Blanes, que buscan saborear la excelente comida catalana y, por extensión, la mediterránea.

El restaurante la Era trabaja con una carta fija con arroces, paellas, pescados, carnes a la brasa, platos combinados y un variado de ensaladas. Además, a lo largo de toda la temporada se introducen entre dos o tres nuevas sugerencias tanto en los primeros platos, los segundos platos y en los postres. Nacho Codina, jefe encargado del restaurante la Era, explica que “nosotros elaboramos una carta pensando en lo quieren nuestros clientes, y es probar la gastronomía típica de nuestra tierra”.

Arroces, sobre todo con bogavante, paellas y carnes a la brasa son los principales platos estrellas que enamoran y emocionan el paladar de los clientes gracias a su fantástico sabor culinario. “Nuestra singularidad gastronómica es saber trabajar muy bien el producto natural y de la tierra con amor, pasión y emoción trasladándolo al plato para que lo perciba el comensal”, afirma Nacho Codina.

El restaurante la Era cuenta con un equipo de 12 personas, 8 en sala y 4 en cocina, que hacen frente a un servicio diario que puede alcanzar una capacidad de 200 personas. “Nuestro horario de comida es de 12.00 a 16.00, de 16.00 a 19.00 preparamos unos snacks como merienda y de 19.00 a 23.00 servimos el horario de cena”, detalla Nacho Codina que, además, añade que “como sabemos que cada cliente tiene un horario establecido de comida nos adaptamos a sus necesidades para que no vean alterados sus hábitos alimenticios”.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *