La nueva app que podrá ser franquiciada en el sector hostelero, PleaseAPP

PleaseApp se presenta como una gran herramienta para dar servicio tanto a hostelería en general así como a los consumidores, disponiendo así de infinidad de ventajas para ambos. Esta nueva app quiere dar portazo y abrir una nueva vía de comunicación entre hostelero y cliente, una nueva vía en la que ambas partes saldrán beneficiadas aglutinando mejoras en tiempo, costes, pagos, y demás funciones.

PleaseAPP quiere brindar la oportunidad a todos aquellos interesados en disponer de un negocio actual, familiarizado con la tecnología y con un amplio abanico de opciones para ambas partes donde todas saldrán beneficiadas de este nuevo proyecto. Desde su agencia de marketing no dan a conocer al detalle de todas las funcionalidades, pero lo que sí desvelan es que será la revolución en la hostelería a nivel nacional por las multiples ventajas que ésta dispone.

La app dispondrá de diferentes secciones claramente diferenciadas en 3 puntos;

  • Quedar: existirá la opción de poder quedar con las personas que se desee, con una herramienta sencilla que permite crear grupos mediante un chat y en un establecimiento elegido previamente.
  • Pedir: se podrán pedir las consumiciones a través de la aplicación sin necesidad de que el camarero atienda previamente, dado que en todos los establecimientos existirán las opciones que oferte. Con un solo clic será posible avisar al camarero para ser atendido.
  • Pagar: No hay necesidad de esperar a que traigan la cuenta, en este caso, se podrá pagar la totalidad de la cuenta o bien dividir entre todos.

Por tanto, se trata de una app que hasta el momento era inviable pero que desde PleaseAPP quieren dar a conocer dado que en apenas 3 ó 4 meses verá la luz. Según muestran en su presentacion, un equipo de marketing y desarrollo de aplicaciones está trabajando intensamente para disponer de la mejor herramienta del mercado. Este verano estará disponible en Android Market así como en el Apple Store.

Una nueva forma de franquicia
El franquiciado que esté interesado en este modelo de negocio, se deberá poner en contacto a través de los datos que se indican, dado que existe mucha demanda y disponen de diferentes áreas de actuación ya estudiadas para que se pueda gestionar el negocio de manera sencilla. En todo momento dicho franquiciado estará formado y asesorado para conocer al detalle de las herramientas así como la gestión de su propio negocio. El equipo de comercialización y de marketing ayudarán en todo lo necesario para llevar a cabo cualquier tipo de acción.

Por tanto; la pregunta de un posible franquiciado es clara; ¿Cuánto tendría que invertir? Y la respuesta es sencilla; desde 4.000€ podrá disponer de una franquicia.

Según muestran en su presentación y redes sociales; «Buscamos personas con ambición, proactivas, con buen trato al cliente y con ganas de sacar una buena rentabilidad a un proyecto ilusionante y con perspectivas muy altas». Muestran claramente que la comercialización de la misma puede ser muy efectiva dado que el público objetivo está muy segmentado y la capacidad de abrir nuevos mercados para el hostelero es inmenso.

El lema bajo el que la compañia trabaja es muy sencillo: «quedar, pedir, pagar». Es un buen resumen de esta app que pretende revolucionar las nuevas tecnología en el sector hostelero.

Web: www.pleaseapp.es
info@pleaseapp.es
https://www.facebook.com/PleaseAppSpain
https://twitter.com/PleaseAppSpain
https://www.instagram.com/pleaseappspain/
https://www.linkedin.com/company-beta/11088210/
https://www.youtube.com/watch?v=riPqd5a9ZJ0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *