Megacity apuesta por ofrecer las etiquetas adhesivas más económicas del mercado

Gracias a importantes negociaciones a lo largo de diversas semanas con el proveedor de papelería y productos Q-Connect, Megacity ha conseguido una muy notable bajada de precios en las etiquetas autoadhesivas de dicha marca. A través de su página web www.megacity.es, la empresa con sede en Alagón (Zaragoza) suma a este acuerdo el compromiso cerrado a mediados del mes de Febrero de 2017. Éste se llevó a cabo con diversos fabricantes del sector, para realizar una bajada generalizada en precios de origen en más de 15.000 productos de las más reconocidas marcas del mercado.

Un ejemplo del producto que ofrece Megacity en su sitio web es la etiqueta blanca adhesiva Q-Connect KF10664, con un tamaño de 210 x 297 mm, compatible con impresoras y fotocopiadoras laser ink-jet. Disponible en cajas de 100 unidades, en hojas tamaño DIN A4, realmente resistentes. El tipo de hoja soporta las elevadas temperaturas propias de la impresora, sin que las etiquetas se despeguen durante los procesos de impresión, evitando los molestos atascos en la fotocopiadora o impresora. Una etiqueta de la más alta calidad, recomendable para su uso doméstico, en oficinas y también en copisterías, cuyo precio es de 6,26 € / caja. Sus prestaciones permiten la impresión de códigos de barras, direcciones, gráficos o incluso dibujos.

Las etiquetas blancas autoadhesivas Q-Connect contienen un adhesivo extra-fuerte ideal para ser utilizadas en cualquier tipo de superficie. En superficies rugosas o de cartón, las etiquetas Q-Connect logran adherirse mucho mejor que la mayoría de etiquetas de otras marcas. Un buen ejemplo de uso de las etiquetas sobre cartón lo encontramos en mudanzas y reformas, en las cuales resulta necesario realizar el embalaje de todo tipo de objetos.

Las temperaturas suaves actuales, y la escasa probabilidad de lluvias durante esta época del año, favorecen todo tipo de traslados y reformas. Además, Megacity ofrece online cinta adhesiva de alta adherencia para cerrar cajas y paquetería en general, así como portarrollos para dispensar en pistola la cinta de embalaje. También ofrece papel de embalar kraft en bobinas y rollos de cintas con la impresión ‘muy frágil’ para identificar fácilmente objetos delicados.

De hecho, para redondear cualquier mudanza, Megacity aconseja identificar siempre el contenido de cada caja o paquete de forma muy visible. Resulta realmente importante apuntar su contenido, su posible fragilidad, y el lugar dónde irá destinado cada paquete. Tan sólo así, resultará mucho más sencillo colocar cada bulto directamente en el lugar donde irá el contenido, conociendo su prioridad de apertura. Además, Megacity aconseja planificar todo traslado o reforma con tiempo suficiente, embalando los objetos de forma correcta y abriendo cada caja de forma ordenada. Únicamente siguiendo estos sencillos pasos lograremos una mudanza realmente satisfactoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *