FranquiciasHoy.es presenta su portal renovado

Franquiciashoy.es, el portal donde buscar franquicias rentables, inicia una nueva etapa con un portal renovado. La nueva web mejora la experiencia del usuario, es intuitiva, potencia las posibilidades de búsqueda para el usuario, es mucho más visual, accesible y potente.

Franquiciashoy.es cuenta con más de 15 años de experiencia y es el portal de referencia para todas las empresas franquiciadoras y todos los emprendedores e inversores en franquicia. Ahora Franquiciashoy.es se actualiza con un nuevo diseño del portal donde el usuario podrá hacer una búsqueda mucho más efectiva, podrá navegar por ella desde sus dispositivos móviles con mayor facilidad que antes, dispondrá de multitud de filtros para encontrar la franquicia que busca, entre otras ventajas. Además, Franquiciashoy ofrece la posibilidad de recibir las novedades que más interesen al emprendedor, con nuestro formulario de alertas.

El franquiciador cuenta ahora con multitud de opciones para potenciar su franquicia. La ficha de la franquicia es muy visual donde la verdadera protagonista es la franquicia.

El emprendedor o inversor tendrá también la posibilidad de solicitar asesoramiento para elegir una franquicia e incluso podrá pertenecer a un club de la franquicia. Por su parte, el franquiciador podrá registrar su franquicia directamente en la web. Todo esto y mucho más es lo que ofrece el nuevo formato de Franquiciashoy. Todo con el objetivo de mejorar el encuentro entre emprendedores y franquiciadores.

Franquiciashoy.es ofrece las oportunidades de negocio que más se ajustan a sus necesidades, siempre con el apoyo de un equipo multidisciplinar y una amplia experiencia reconocida en el sector.

No lo podemos expresar con palabras. Compruébalo tú mismo

Entra en Franquiciashoy.es y descubre una nueva forma de anunciar tu franquicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *