Lucas Bergamini, nuevo jugador StarVie

Lucas Da Cunha Bergamini, o lo que es lo mismo Lucas Bergamini, una de las promesas del pádel brasileño, de tan solo 19 años, es la última incorporación del Team StarVie, el jugador ha fichado por dos años. Bergamini actualmente es el número uno del ranking en Brasil. Hace un mes se coronó campeón del Fabrice Pastor Cup en Brasil, junto a su hermano Juliano Bergamini, derrotando a los referentes del pádel brasileño Júlio Julianoti y Stefano Flores.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, comenta del jugador: “Lucas representa muchos de nuestros valores y estamos encantados con su incorporación. Va a ser una de las revelaciones del circuito este año con toda seguridad”.

En los dos torneos celebrados esta temporada en el WPT, el joven jugador ha conseguido junto a su compañero, Lucas De Oliveira Campagnolo, meterse en cuadro partiendo desde pre previa. En el Santander Open llegó hasta dieciseisavos y en el Joma Memorial José Martínez Challenger alcanzó los octavos perdiendo con los campeones en tres sets. “StarVie es una de las empresas que apoyan el pádel más grande e influyente de este deporte en el mundo. Estoy muy feliz de saber que creen en mí y me esforzaré para que juntos podamos llegar muy lejos. Es el comienzo de un nuevo camino para mí aquí, en España. Contar con el apoyo de StarVie será fundamental para luchar por obtener mejores resultados en cada torneo”, ha comentado Lucas Bergamini.

Acerca de StarVie
StarVie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *