Área 62 Retaurante despide su segunda temporada de esquí con un balance especialmente positivo

El restaurante del área de servicio Área 62, situado en la salida 62 de la autovía A-22 en Barbastro, hace balance tras su segunda temporada de esquí abierto al público. De hecho, desde su apertura, año y medio atrás, el establecimiento ha gozado de una muy buena acogida por vecinos de la zona y visitantes del Somontano. Especialmente desde Enero de este año, la franja propia de los desayunos y los almuerzos ha sido la que ha sufrido un mayor repunte de clientela. No se queda atrás el número de menús de mediodía servidos diariamente entre semana, y también en fin de semana. Tampoco la llegada constante de clientes, especialmente de Jueves a Domingo, a lo largo de toda la jornada.

La nieve llegó al Pirineo de Huesca a finales del mes de noviembre. Las pistas del Grupo Aramón abrían a principios de Diciembre, justo antes del puente de la Constitución y la Inmaculada. El fantástico estado de la nieve convirtió las estaciones de Aramón Cerler y Formigal-Panticosa en el destino ideal en Navidad para los amantes de este deporte de invierno.

Además, la bajada de temperaturas en la provincia de Huesca justo antes de Semana Santa, que este año caía a mediados del mes de Abril, devolvía a las pistas del Grupo Aramón una nieve polvo de la máxima calidad, además de los grosores de finales de Marzo. Después de días de anticiclón, el descenso térmico y la llegada de la siempre bienvenida nieve hicieron cumplir los mejores pronósticos de Área 62.

Lugar de paso hacia el Valle de Benasque, pero también con motivo de la celebración de la Semana Santa de Barbastro (que era declarada por primer año Fiesta de Interés Turístico Nacional), muchos fueron los que se echaron a las calles de la ciudad del Vero para disfrutar de las procesiones. Una mayor afluencia de público que en años anteriores arropó la salida de los pasos de las siete cofradías en su trayecto desde las iglesias titulares hasta la Catedral. El buen tiempo motivó el éxito de público, y hasta 2.500 cofrades salieron en procesión el 14 de Abril, Viernes Santo.

Precisamente, el tiempo soleado y las temperatura suaves en el Somontano de Barbastro a mediados de Abril favorecieron que los clientes hicieran un alto en el camino en Área 62 Restaurante durante aquellos días festivos. Jornadas en las que se volvían a servir las 20 tortillas de patatas, o los algo más de 100 bocadillos, que se preparaban cada tarde de Domingo de los meses de Febrero y Marzo para recibir los conductores que bajaban de pistas. Tiempo y cifras que esperan repetir durante el inminente Puente de la festividad del 1 de Mayo.

Para ampliar esta información, os recomendamos que visitéis la página de Facebook de Área 62 Restaurante, su cuenta de Twitter y también de TripAdvisor .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *