Bienal Internacional de Arte de Barcelona, del 5 al 7 de mayo 2017 en el MEAM

EA EDITOR de Palermo y el Estudio de Asesoramiento Artístico RUSSO de Roma se complacen en presentar la Bienal Arte de Barcelona, un evento artístico extraordinario que tendrá lugar en el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno), ubicado en pleno corazón del centro histórico de Barcelona. El evento tendrá lugar del 5 al 7 de mayo del 2017.

Para la ocasión, más de doscientos artistas internacionales tendrán la oportunidad de exponer en las preciosas salas del Palacio Gomis, cerca del Museo Picasso, dentro del entramado de estrechas calles del Born de Barcelona. Un barrio donde la cultura está siempre presente y que refleja todo el encanto de la vieja ciudad, un área que ha sido capaz de combinar tradición y modernidad y que se ha convertido en una visita obligada para los turistas interesados en la arquitectura y el arte de Barcelona.

El Palacio Gomis fue construido en 1792, a petición de un rico comerciante llamado Gomis. Tras varios proyectos y obras para restaurarlo, el palacio abrió sus puertas a los visitantes en el 2011, ofreciendo una experiencia única en el mundo del arte contemporáneo. El evento, de relevancia internacional, ha sido diseñado, comisariado y organizado por Francesco Saverio Russo, Salvatore Russo y Sandro Serradifalco. Tiene como objetivo proponer narrativas visuales de artistas destinados a ser recordados en el tiempo. Un escenario mágico capaz de dar al espectador una visión transversal del arte contemporáneo con múltiples nuevos testimonios creativos.

El invitado de honor de la jornada inaugural será José Van Roy Dalí, pintor y heredero de Salvador y Gala y David Guido Pietroni.

También estarán presentes los comisarios Salvatore Russo, Francesco Saverio Russo, Sandro Serradifalco, así como los colaboradores de EA EDITOR, Serena Carlino y Rino Lucia.

Bienal de Arte de Barcelona
5-7 de Mayo del 2017
Barcelona, Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM) – Barra de Ferro, 5
Catálogo a cargo de EA EDITOR.
Info: eaeditore@gmail.com

Inauguración: 5 de mayo a las 17.30
Horarios de visita: todos los días de 10:00 a 20:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *