Música clásica en NOTA79 Barcelona, los domingos a las 19:00h

La sala Nota79 programa música clásica los domingos a las 19: 00h

El ciclo ‘Clásica 79’, formado por cuatro conciertos programados entre mayo y junio, quiere ser una manera diferente de vivir y ver la música clásica.

Una experiencia que vaya más allá del propio directo para completarse con una tertulia con el músico una vez acabado el concierto y con la posibilidad de degustar un buen cóctel.

La programación de primavera consta de cuatro conciertos:

El Artista Adolescente (07/05) Michael Andreas Haeringer, piano
Este músico prodigio, que a los 8 años debuta como pianista, presenta con sólo 15 años un ambicioso repertorio lleno de fuerza y ??riqueza expresiva. A través de Mozart, Rachmaninov o obras del mismo intérprete, se podrá conocer cómo vive la música y los escenarios profesionales un adolescente de 15 años.

Catalanes Universales (21/05) Bernat Padrosa, guitarra clásica
La música de guitarra de Granados, Tárrega y Llobet constituyen un legado cultural de gran envergadura a menudo demasiado desconocido.

En este concierto se podrá escuchar la música de estos catalanes universales que encontraron en la guitarra su medio natural de expresión.

Fortepiano XXI (4/6) Roger Isla, fortepiano
Muy pocas veces se puede escuchar la música de los grandes maestros con sus instrumentos originales. Una tarde para viajar tres siglos atrás y descubrir la sonoridad y la estética de la época clásica y romántica de la mano de Roger Isla.

Mezquida Vs Clàsscia (18/6) Marco Mezquida, piano
Uno de los pianistas más aclamados del jazz actual acerca su sensibilidad más clásica. Autores como Ravel, Chopin o el mismo Bach adquirirán una nueva dimensión pasados ??por el filtro de Mezquida, con quien se conversará sobre los límites de la interpretación clásica y la improvisación jazzística.

De la campaña de publicidad con carteles en Barcelona se ocupa la empresa especialista en promoción de eventos OPEN, y de la difusión de contenidos su división digital OPEN-digital.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *