FARO® organiza nuevas Jornadas ''Inno-Tech Day'' en Madrid, Sevilla y Vigo

FARO® (NASDAQ: FARO)– Después de registrar un alto nivel de asistencia en los »Inno-Tech Day» realizados por FARO® SPAIN recientemente en Bilbao, la compañía organiza tres nuevos eventos bajo el mismo nombre en Madrid, Sevilla y Vigo.

Para el Director General de la empresa en España y Portugal, Sr. Axular Etxabe, »la valoración ha sido muy positiva. La alta asistencia nos transmitió mucho interés por los temas y tecnología presentada, y ahora expandimos también el territorio de presentación a tres nuevas ciudades claves para la expansión de nuestra compañía en España».

Así, en Madrid el »Inno-Tech Days» tendrá lugar el 16 de Mayo en el marco de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la UPM (Ronda de Valencia, 3). El 18 de Mayo, la jornada se desarrollará en Sevilla, concretamente en el Parque Tecnológico y Aeronáutico de Andalucía. Centro de Empresas Aerópolis (c/ Ingeniero Rafael Rubio Elola nº1, 1ª planta de La Rinconada). Y en Vigo, el evento se ha organizado para el 24 de Mayo, conjuntamente con la Universidad de Vigo en el IES Politécnico de Vigo (Pontevedra).

El objetivo de dichas jornadas es presentar las últimas innovaciones de FARO®. El programa de los »Inno-Tech Days», previsto en horario de 9 a 13:30 hrs. incluye, además de los nuevos lanzamientos de la compañía, dos interesantes workshops (a realizarse en diferentes salas): Metrología Industrial & Diseño de productos y Construcción BIM/CIM.

En el dirigido al Sector Industrial, se darán a conocer las últimas y más avanzadas innovaciones tecnológicas de la empresa. »Algo meramente novedoso es el FARO® Laser Projector TracerM con la proyección láser –continúa el Director General de FARO® – que los clientes podrán ver in situ con ejemplos de puesta en práctica en sus procesos, destacando aplicaciones de trazado para piezas fundidas de gran volumen, así como calderería».

Respecto al Sector Automoción, se mostrarán dos FARO® Cobalt Array Imager (combinados) con objeto de analizar cómo se puede digitalizar, mediante escáneres de luz estructurada y sin necesidad de utilizar robots.

En relación al producto, a destacar el nuevo FARO® Laser Tracker VantageS que, por primera vez, incorpora la unidad de control en el propio cabezal, traduciéndose en una portabilidad y flexibilidad nunca antes vista. »Y, allí donde antiguamente hacía falta movilizar muchos medios para hacer una medición –precisa Etxabe-, con Laser Tracker hoy en día hablamos de un equipo casi de bolsillo».

Otra parte interesante de este programa de los workshops, está dirigida a Metrología Industrial. Se focaliza también en mostrar aplicaciones industriales del FARO® Laser Scanner FocusS para el digitalizado de piezas de fundición y calderería de grandes dimensiones, dado que actualmente su precisión se ajusta a las tolerancias de este tipo de aplicación, resultando muy ágil en la adquisición y análisis de los datos.

En relación al workshop orientado a BIM/CIM, la compañía mostrará a los asistentes algunas de las aplicaciones que hoy en día ofrece la tecnología de Láser Escáner. Así, se analizarán temáticas como la documentación de entornos constructivos e industriales con FARO® Laser Scanner FocusS, así como el modelado de nube de puntos con FARO® Pointsense.

Durante los workshops, FARO® mostrará la posibilidad de capturar la realidad de una manera rápida, sencilla y precisa, además de cómo tratar la información recogida con el escáner. Para ello, se utilizarán diferentes softwares de modelado: FARO® Pointsense Plant para modelando de plantas industriales, o FARO® Pointsense for Revit®, para modelado en edificación y obra civil. Además, se expondrán también soluciones de ingeniería inversa y comparativa contra CAD.

Por último, la compañía también invitará a sus clientes a conocer la herramienta Websharecloud de FARO®. Websharecloud es la posibilidad de alojar tanto imágenes como nubes de puntos en la »nube» y acceder a ellos de manera rápida y sencilla, sin necesidad de instalar ningún software. »Además, desde webhsare, pueden medirse, anotar, etiquetar y compartir la información obtenida por FARO® Laser Scanner Focus –finaliza Etxabe».

Para inscribirse al »Inno-Tech Days», haga click en el siguiente link:

http://www.faro.com/es-es/noticias-y-eventos/eventos/giras-de-presentacion

Las jornadas son gratuitas, aunque de aforo limitado por lo que, toda persona interesada en participar, deberá estar registrada. Para más información sobre los Inno-Tech Days, pueden enviar un email a spain.emea@faro.com

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO SPAIN, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19

E-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa equipos y software de generación de imágenes y medición asistida por ordenador. La tecnología de FARO permite la medición 3D de alta precisión, la generación de imágenes y la comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad. Estos equipos se emplean para inspeccionar componentes y unidades, planificar la producción y elaborar documentación 3D de grandes estructuras o espacios volumétricos, así como en la topografía y la construcción, y también para investigar y reconstruir escenarios de accidentes o de crímenes.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE. UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Más información: http://www.faro.com/es-es

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas de rendimiento futuro están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.

Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas, se incluyen, entre otros:

• el desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;

• la incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;

declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y

• otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el formulario 10-K para el año que terminó el 31 de diciembre de 2013; y parte II, punto 1A sobre factores de riesgo en el informe trimestral corporativo en el formulario 10-Q para el trimestre que terminó el 28 de junio de 2014.

Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La compañía no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *