Presentado el Gran Premio Ciutat de Barcelona

Las instalaciones del CN Sant Andreu han acogido esta mañana la presentación del Gran Premio Internacional Ciutat de Barcelona, que se celebra en la piscina Pere Serrat los próximos 10 y 11 de junio. Al acto han asisitido personalidades como Enric Bertran, Presidente de la FCN, Raimond Blasi, regidor del Distrito de Sant Andreu, o Ángel Bernet, Presidente del club andresense.

En esta edición número 36 ya del Trofeo barcelonés no faltarán estrellas de nivel internacional del relumbrón de la húngara Katinka Hosszú o del surafricano Chad le Clos. Además, nadadoras de primer nivel nacional como Duane Da Rocha, Melani Costa, Judith Ignacio, África Zamorano o Jessica Vall (estas dos últimas representando al club anfitrión, el CN Sant Andreu).

“Será un test importante porque muchos de estos nadadores tienen una cita importantísima en el horizonte como es el Mundial de Kazan. Competir en un trofeo así es beneficioso para ellos”, ha asegurado Enric Bertran. Por su lado, Bernet ha afirmado que “los nadadores de la casa tienen muchas posibilidades y para nosotros que este elenco de figuras nade aquí es un lujo”. Además, Juanmi Rando, una de las referencias del CN Sant Andreu, ha aseverado que “el objetivo es estar a tope para las tres competiciones que vienen, Será un buen test en el que los rivales correrán mucho”.

Casi 500 nadadores se darán cita en la Pere Serrat el 10 y el 11 de junio, en la que habrá muchos atractivos, como el ver en acción al actual récord del mundo de braza Adam Peaty o al también récordman mundial Rikker Moller Peddersen. El espectáculo, sin duda, está servido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *