Grupo Godó recibe el Premio Xcellens 2016 por sus proyectos específicos de control del absentismo

Grupo Godó de Comunicación S.A. fue una de las empresas galardonadas con el Premio Xcellens 2016 por ASPY Prevención gracias a sus acciones específicas en materia de salud y prevención destinadas fundamentalmente a la reducción de los índices de absentismo de contingencia profesional y común. Además, cabe destacar los proyectos realizados por la empresa para conseguir la eliminación de casos de lipoatrofia y la adaptación de puestos de trabajo y mejora de las condiciones laborales de los empleados. El resto de firmas que resultaron distinguidas son: Thales España, 3M, Tuv Nord Qualicontrol y Suez Spain.

El premio fue recogido por Cristina Tolo Gutiérrez, Responsable de Prevención y Cristóbal Paus Morcardó, Director de Recursos Humanos del Grupo Godó. El acto de entrega del galardón se celebró coincidiendo con el Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo, el pasado 27 de abril, en el Hotel Palace de Madrid en un acto en el que además también participaron distintas empresas premiadas en ejercicios anteriores.

Premios Xcellens
ASPY Prevención entrega los Premios Xcellens a la Prevención desde hace ocho años. Con ellos, se pretende reconocer la labor que llevan a cabo las empresas en materia de prevención de riesgos laborales, “particularmente a aquellas que la ejercen de forma especialmente intensa, buscando la excelencia más allá del cumplimiento de las obligaciones legales”, tal y como explican los responsables de la compañía. Importantes empresas como Securitas Direct, E-On, Acciona, Sacyr Vallehermoso, L’Óreal, Tui Travel, Marmedsa, Banco Popular, Grupo Erhardt entre otras, ya han recibido este reconocimiento en ediciones anteriores.

Sobre ASPY Prevención
ASPY Prevención presta servicios de prevención ajenos a más de 41.000 empresas desde su constitución en 2006. Con un concepto de servicio preventivo integral y exclusivo ofrece a sus empresas clientes cobertura desde las cuatro especialidades preventivas: Medicina del Trabajo, Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada. Su equipo de 1200 profesionales, y sus 220 puntos de servicio en todas las provincias españolas garantizan a empresas y trabajadores una adecuada actuación preventiva y un completo asesoramiento técnico y sanitario. www.aspyprevencion.com

Sobre Grupo Godó
El Grupo Godó es líder destacado en Catalunya en todos los soportes de comunicación relevantes. Sus orígenes se remontan a 1881 con la creación del diario “La Vanguardia”. Actualmente, la familia Godó cuenta con un holding multimedia que produce contenidos de calidad en los siguientes medios: Mundo Deportivo, RAC1 y 8TV. Además, cuenta con la Fundación Conde de Barcelona, destinada a promover la cultura y el periodismo de prestigio. Tiene su sede central en el número 477 de la Diagonal de Barcelona. http://www.grupogodo.com/en/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *