En Narconon España dejar las drogas tan solo es el primer paso

La rehabilitación de un toxicómano no termina con la retirada de las drogas. Así lo explican los expertos de Narconon Los Molinos, que comentan que esta conclusión es fruto del descubrimiento de L. Ronald Hubbard, que observó  que los residuos de LSD parecían permanecerse atrapados en el cuerpo, sobre todo en los tejidos grasos, cuando la persona había dejado de tomar droga. Además, desde Narconon amplían que: “una investigación adicional reveló que muchas otras sustancias tóxicas también podrían permanecer en el cuerpo, produciendo efectos negativos años después.”

De este modo, los expertos de Narconon han elaborado un programa de tres pasos en el que dejar las drogas únicamente es el inicio. Después, se inicia su Desintoxicación de la Nueva Vida, en la que el paciente realiza distintas actividades con el propósito de eliminar los residuos de los drogas del cuerpo.

Durante esta etapa, el paciente combina ejercicios, sesiones en una sauna de calor seco y un régimen de hidratación y nutrición para hacer pedazos y eliminar los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso cuando la persona ya ha dejado las drogas. Según informan desde el centro: “gracias a la etapa de desintoxicación, los pacientes ganan una nueva energía, una nueva vitalidad y una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas.”

Según los expertos de Narconon, un régimen de vitaminas totalmente natural, en el que se tomen las vitaminas y los suplementos en dosis exactas, “contribuye a recuperar los nutrientes que se pierden durante el consumo de drogas.” De este modo, según explican, durante el programa “estas dosis cambian y se supervisan continuamente conforme progresa la desintoxicación.”

Por lo que hace referencia al ejercicio, los expertos explican que “el ejercicio, particularmente corrido, hace que la circulación fluya y ayuda a eliminar los residuos de las drogas removidos por la niacina, es decir, la vitamina B3.

Los expertos de Narconon también explican que la sauna resulta especialmente beneficiosa en este proceso de desintoxicación del cuerpo ya que, según explican, “permite al individuo realmente eliminar por el sudor, de forma natural, las toxinas dañinas.”

www.facebook.com/narcononlm

https://plus.google.com/+NarcononLosMolinos

https://twitter.com/narcononlm

https://www.linkedin.com/in/narcononlosmolinos

http://narcononlm.tumblr.com/

https://es.pinterest.com/narcononlm/narconon-los-molinos/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *