CommScope presentará en Cisco Connect sus últimas soluciones para satisfacer la demanda de ancho de banda

Para el próximo año, habrá aproximadamente 30 mil millones de dispositivos conectados. Esto significa cinco por persona y por ello, una creciente demanda para los centros de datos de todo el mundo.

CommScope, líder en soluciones de infraestructura de redes de comunicaciones, estará presente el próximo 11 de mayo en Cisco Connect, mostrando sus soluciones de alta densidad para infraestructuras de Centros de Datos. «Teniendo en cuenta la velocidad del cambio impulsada por las nuevas tecnologías como la robótica, la neurociencia y la inteligencia artificial, las empresas están haciendo todo lo posible para prepararse para el futuro», señala Koen ter Linde, Vicepresidente de CommScope Europa. Con los cambios que se están produciendo en la forma en la que las tecnologías se utilizan y valoran dentro de la empresa, las organizaciones están revisando todos los aspectos de su infraestructura de TI.

Durante la celebración de Cisco Connect, CommScope presentará sus últimas soluciones para satisfacer el crecimiento continuo de las necesidades de ancho de banda:

  • Las redes de fibra de alta velocidad soportarán las exigencias de la población móvil del futuro. La solución LazrSPEED WideBand OM5 de CommScope puede contribuir a la próxima generación de centros de datos, ya que se ajusta a los requisitos de 100G y 400G y amplía la adaptabilidad de los centros de datos multimodo. OM5, recientemente designado por la ISO / CEI, mejora la capacidad de la multiplexación por división de longitudes de onda cortas para proporcionar un incremento en el ancho de banda utilizable de al menos cuatro veces, manteniendo al mismo tiempo la compatibilidad con la fibra multimodo previamente existente.
  • A medida que el número de dispositivos conectados aumenta, la ubicación de estos dispositivos es cada vez más importante. El sistema de gestión automatizada de la infraestructura (AIM) de CommScope conoce exactamente lo que está conectado, cómo está conectado y dónde se encuentra. La plataforma integrada hardware/software gestiona completamente toda la capa física. Sin AIM la capacidad para identificar cortes o interrupciones, es similar en dificultad a encontrar una aguja en un pajar.
  • Nueva plataforma HSM (High Speed Migration), una estrategia a largo plazo que proporciona lo que su infraestructura necesita para soportar la continua evolución de las redes. Bandejas de fibra de alta densidad (HD) y ultra alta densidad (UD) proveen hasta 72 puertos LC dúplex o 48 puertos MPO por RU. Completo porfolio de cables de fibra incluyendo la fibra multimodo de banda ancha OM5. Componentes preterminados de ultra bajas pérdidas (ULL) creados para maximizar la velocidad de transmisión y minimizar la atenuación.

«Consumidores, empresas y el mercado en general, todos están aumentando sus demandas de conectividad. De hecho, una reciente investigación realizada por CommScope reveló que los millennials en Europa preferirían renunciar a su propio coche antes de perder la conectividad a Internet», añade Koen. Con esto en mente, las empresas en todos los sectores necesitan ponerse al día, especialmente cuando tratan de atraer a grupos de edad más jóvenes, que exigen la última tecnología disponible en todo momento. Para cumplir con estas expectativas, las empresas están reestructurando y rediseñando su infraestructura de TI .


CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a empresas de todo el mundo a diseñar, construir y gestionar sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portfolio de soluciones de infraestructura de red incluyen las más innovadoras soluciones wireless y de fibra óptica. Nuestro equipo global avalado por su talento y experiencia ayudan a nuestros clientes a incrementar su ancho de banda, maximizar la capacidad existente, mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, incrementar la eficiencia energética y simplificar la migración tecnológica. Encontrará nuestras soluciones en los edificios, lugares y espacios exteriores más grandes, en Data Centers y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad, en sitios celulares inalámbricos, en desarrollos FTTx y en aeropuertos, trenes y túneles. Las redes vitales de todo el mundo funcionan con soluciones de CommScope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *