Vive Fiestas factura más de un millón de euros en su 1º año

Vive Fiestas nace 100% online a finales de febrero de 2014 con una inversión de producto de 8000€. La tienda de disfraces gestionaba su logística en un almacén de 300m2 y tras 7 meses de crecimiento continuo y exponencial se ven abocados a trasladarse a un nuevo almacén de 3000m2 para gestionar el crecimiento del negocio.

La plantilla de empleados no se quedó atrás, puesto que se ha ido multiplicando conforme el ritmo de ventas se acrecentaba, siendo un solo empleado el que comenzó la andadura con Vive Fiestas hasta alcanzar los 27 trabajadores en campaña de Carnaval, entre personal de almacén y atención al cliente.

El éxito de esta joven tienda online se ha debido a la lucha y a la visión práctica de sus fundadores, a poner en activo todas aquellas ideas que pudiesen beneficiar al negocio y a consolidar la tienda sin descanso. Pensando siempre en la óptica del consumidor final, su maestro y al fin y al cabo su artífice para conseguir el éxito. También estuvo de su lado la baja inversión en el proyecto y contar con el pequeño local de 300m2 para comenzar.

La segunda inversión de 30.000€ en producto se suplió en tan solo 2 meses. Tras la campaña de Halloween, el crecimiento de la empresa se aceleró por momentos.

La principal estrategia de la tienda online ha estado en torno a la página web, su principal objetivo ha sido conseguir mejorar la tasa de conversión una vez el usuario esté dentro de la plataforma, y por supuesto ofrecerle el mejor servicio, variedad y mejor precio garantizado.

Un equipo competente ha ayudado muchísimo a que la empresa haya podido crecer en un periodo tan corto de tiempo. Además, han llevado a cabo una continua renovación en el funcionamiento y metodología de la empresa, tanto en logística, adecuación de stock, procesos de compra, gestión y envío de pedidos, como en ampliación del equipo de atención al cliente para ofrecer un mejor servicio. Las previsiones de Vive Fiestas para su segundo año es triplicar la cifra del primero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *