Ydilo presenta su solución Ydilo Agenda para pymes

Ydilo presenta su solución Ydilo Agenda para pymes
La novedosa solución Ydilo Agenda está orientada a gestionar de manera eficaz y económica la confirmación o modificación de todo tipo de citas en pymes, desde recordatorios de citas médicas hasta revisiones para el vehículo, entre otras.

Se estima que los clientes de las pymes no acuden a las citas concertadas entre un 5% a un 10% de las veces, creando un problema de ineficiencia en el uso de los recursos de la empresa y menores ingresos.

Por otra parte, la confirmación manual de las citas por parte de empleados de la pyme supone un coste elevado y la utilización de personal interno para tareas administrativas, en vez de tareas de mayor valor añadido.

Los actuales sistemas de recordatorios de citas (SMS principalmente) no son bidireccionales, por lo que no se tiene la seguridad de la asistencia del Cliente a la cita.

Ydilo Agenda realiza las llamadas automáticas de recordatorio a los clientes de las pymes para confirmar la asistencia a la cita programada, usando la tecnología más avanzada en automatización de llamadas y reconocimiento de la voz mediante lenguaje natural.

El cliente puede confirmar por voz o pedir una modificación de su cita, transfiriéndose la llamada a un agente que terminará la gestión. Los datos de las citas pueden ser automáticamente integrados en calendarios estándar o de la pyme, o volcados periódicamente en formatos personalizados.

En casos donde el volumen de datos sea alto, la integración transparente y en tiempo real con los sistemas de información de las empresas permite, por un lado, aprovechar la información existente sobre perfiles y preferencias de cliente y, por otro, actualizar los sistemas corporativos con la información de los contactos realizados.

Por otra parte, las pymes pueden personalizar fácilmente las notificaciones y avisos. Toda la información sobre las comunicaciones realizadas se ofrece a las empresas en tiempo real, permitiendo un seguimiento continuo de los contactos, y una gestión inmediata de las interacciones de los clientes.

La optimización de la agenda resultante lleva a incrementos significativos en los ingresos y a una reducción de costes por un uso más eficiente de los recursos humanos de la empresa.

El uso de las mejores tecnologías nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado y alinearnos con el negocio de las pymes.

Además Ydilo Agenda soportará próximamente Facebook Messenger y Whatsapp como canales de comunicación adicionales de las pymes con sus clientes.

La solución Ydilo Agenda permite a las pymes incrementar sus ingresos mientras ahorran costes.

Sobre Ydilo
Ydilo es uno de los proveedores líderes en servicios gestionados y soluciones de Contact Center utilizando tecnologías de reconocimiento del lenguaje natural y de automatización multicanal.

Desde 1999, Ydilo provee a PYMES, operadoras de telecomunicaciones, bancos, grandes corporaciones y a la administración pública de soluciones avanzadas de voz, datos y multimedia para servicios de atención al cliente o de valor añadido. Estas soluciones punteras han sido reconocidas internacionalmente por su alto nivel de calidad y usabilidad.

En todo este tiempo, Ydilo ha gestionado con éxito millones de llamadas y transacciones de datos para sus clientes. Han confiado en nosotros Vodafone, Orange, Movistar, BBVA, Bankia, Ing Direct, y Pymes de distintos sectores, entre otros.

Para más información visite www.ydilo.com.

Contacto Ydilo:

+ 34 91 252 84 00

info@ydilo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *