La Nit en Blanc brilla con luz propia

La asociación Sant Cugat Comerç ha conseguido convertir esta fiesta del comercio local en un éxito absoluto y en una satisfacción general tanto por parte de los clientes, comerciantes, los propios participantes en las actuaciones de música, danza y diferentes disciplinas artísticas cómo por todo el público asistente en este acontecimiento.

El pistoletazo de salida de la celebración de la Nit en Blanc lo dio oficialmente la alcaldesa de Sant Cugat del Vallés, Mercè Conesa, en el acto de entrega de los reconocimientos de la Feria enogastronómica ‘Sant Cugat ve de Gust’ a la trayectoria de dos comercios emblemáticos de Sant Cugat, celebrado en las 19 horas en la plaza Pere San. De este modo, se reconoció la trayectoria de la charcutería Gríful y el restaurante Piña de Plata.

El gerente de la asociación, Jesús Carballo, asegura que unas 11.000 personas circularon por las calles de la ciudad durante toda la jornada del pasado sábado 13 de mayo. Esta edición de la Nit en Blanc ha tenido un gran número de actividades de las cuales destacan los espacios degustaciones, la actividad gastronómica de la plaza Pere San, el desfile de moda de la calle Xerric, las promociones y descuentos de los comercios participantes y las actuaciones musicales de la mano de la Gema Navarra y la escuela Fusión, sin olvidar tampoco la colaboración de Esart, los grupos de baile swing y country y la colaboración del grupo Basket Beat.

La tarjeta Sant Cugat a la Butxaca también fue protagonista de la Nit en Blanc con la cual se registraron un total de 300 nuevas altas y se acumularon muchos puntos con las compras realizadas durante esta jornada. Todas estas tarjetas sirvieron para obsequiar unos 400 sombreros tanto a los nuevos como a los antiguos usuarios de esta tarjeta de fidelización del comercio local. Con la participación de un total de 100 establecimientos, más de 80 actuaciones musicales diferentes, 9 emplazamientos del centro de la ciudad con actuaciones y 4 espacios de degustación, la sexta edición de la Nit en Blanc cierra de nuevo con éxito absoluto y consolidándose como la fiesta del comercio de referencia de la ciudad de Sant Cugat del Vallès.

Sobre Sant Cugat Comerç
La asociación Sant Cugat Comerç nace el año 2012, de la voluntad de las asociaciones de comerciantes de los diferentes barrios de Sant Cugat del Vallès existentes previamente, para crear una nueva entidad que agrupe y englobe todo el comercio de la ciudad. Somos una entidad sin ánimo de lucro con una imagen corporativa conjunta que ayuda a identificar a sus miembros como establecimientos comprometidos con la ciudad.

Sus valores: un Sant Cugat cultural, comercial y solidario.

Nuestra visión: ser una asociación representativa, fuerte y con poder de influencia, basada en la participación y confianza de sus miembros.

Nuestra misión: contribuir al desarrollo económico social de Sant Cugat y sus comercios adheridos, creando un lazo de unión entre ellos y la ciudadanía.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *