El uso de tela asfáltica para una impermeabilización de terrazas eficaz

La aplicación de láminas asfálticas para la impermeabilización de cubiertas y terrazas, es en la actualidad una de las soluciones más efectivas. Olabarría, empresa de referencia en rehabilitaciones, recomienda su instalación para conseguir la máxima estanqueidad.

Los trabajos de impermeabilización de terrazas transitables deben ser encargados a una empresa especializada que ofrezca garantías. Olabarría pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales cualificado con una dilatada experiencia en el tratamiento de humedades, proyectos de rehabilitación y trabajos de impermeabilización.

La instalación de láminas asfálticas para prevenir filtraciones y humedades en terrazas es hoy en día una de las mejores soluciones que existen en el mercado. Las membranas asfálticas son unas láminas impermeables y flexibles, fabricadas a partir de asfaltos modificados y reforzados con una tela central de polietileno o geotextil, homogénea y sin juntas. Al mismo tiempo se encuentra recubierta por láminas de polietileno termofusible de poco grosor, que funciona como capa antiadherente. No obstante, en función del producto ésta puede ser sustituida por una autoprotección que proteja a la tela asfáltica de la radiación de los rayos ultravioleta.

Desde Olabarría apuestan por el uso de membranas asfálticas para la impermeabilización de terrazas transitables por sus altas cualidades técnicas: resisten el envejecimiento, la acción de la radiación solar, la contaminación industrial y las inclemencias meteorológicas. Antes de su instalación, el equipo de profesionales de Olabarría prepara la superficie, paso determinante para garantizar el éxito y la durabilidad de la impermeabilización que ofrece la tela asfáltica. Si el soporte no se encuentra en perfectas condiciones, puede acabar levantándose. Olabarría es una empresa que ofrece las mejores garantías en trabajos de impermeabilización, por eso antes de iniciar la instalación de la membrana asfáltica preparan los puntos más críticos de una terraza: desagües, juntas de dilatación y medias cañas. Cuando la superficie se encuentra limpia, seca, sin porosidades o rugosidades, es el momento de comenzar con su colocación.

Como especialistas rehabilitación, Olabarría se diferencia del resto de empresas por trabajar con productos procedentes de las marcas fabricantes más prestigiosas del mercado. Como primer paso estudian las necesidades de cada cliente para abordar con todas las garantías los proyectos de impermeabilización de cubiertas y terrazas. Prueba de ello es que Olabarría cuenta con el sello del sistema de calidad ISO 9001 certificado por AENOR, el cual acredita que la empresa cumple con la normativa vigente en la ejecución de todos sus trabajos. Se trata de un distintivo que permite ofrecer una imagen de confianza y seguridad ante sus clientes y el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *