Gremisa Asistencia se anticipa a la temporada de granizo y tormentas

Las tormentas de granizo son eventos localizados, que típicamente suceden en la primavera u otoño. Aunque normalmente estas tormentas no causan muchos daños, cuando el granizo alcanza un tamaño de 2 centímetros, puede causar daños a los automóviles, vidrios y paredes externas de las viviendas.

Si el granizo es de más de 2 centímetros, puede dañar los tejados y producir inundaciones en el interior de viviendas, bajantes de tuberías por obstrucción, canalones, vidrios, etc.

«Reparar tejados es complicado, rompe el esquema normal de tareas y además, el trabajo aumenta exponencialmente con daños por zonas. Por eso, para nosotros es muy importante poner a punto, todo el material de reparación y seguridad que usamos en los tejados», indica Alfonso Buil Nasarre, director Norte de Gremisa Asistencia.

En las próximas fechas, es posible que es produzcan daños producidos por granizo o tormentas sobre todo en las Provincias de Huesca y Teruel. Por esto, Gremisa Asistencia almacena tejas de diferentes tipos, los más habituales de cada zona, materiales aislantes, toldos de seguridad, limpia canalones y sobre todo membranas asfálticas. «Este tipo de reparaciones siempre es más estresante, ya que los daños producidos afectan a muchos hogares a la vez y todo corre prisa», comenta.

Además, «ponemos a punto nuestro personal experto en granizo y tormenta. Su ropa, maquinaria y arneses de trabajo para poder llegar a todos los siniestros y arreglarlos de forma rápida y eficiente», explica Buil.

El equipo de trabajos en altura de Gremisa Asistencia, se dedica a proporcionar un servicio rápido, seguro y eficaz. «Empleamos en la reparación material resistente con clasificación de impacto UL2218, Clase 4 y para nuestra seguridad usamos material Petzl; arneses, cordaje, cascos y aseguradores».

También ofrecen en el lugar las estimaciones para todas las construcciones de techos y proyectos de techado para iniciar lo antes posible la reparación y evitar sorpresas. «Estos días nuestro personal, repasa la amplia variedad de soluciones novedosas para impermeabilizar superficies y puntos singulares», concluyen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *