allSisters celebra el Día Mundial del Reciclaje

Cada vez son más las firmas que se unen a la conciencia ecológica y, en el mundo de la moda, las marcas respetuosas con el medioambiente y la sociedad van ganando terreno poco a poco, aunque todavía queda mucho por recorrer. En este contexto y coincidiendo con el Día Mundial del Reciclado, allSisters promueve la práctica del reciclaje para contribuir así a la preservación del medioambiente.

Comprometidos con la moda ética y el diseño sostenible, en allSisters confeccionan trajes de baño con materiales innovadores y reciclados,como son los plásticos post-consumo de botellas, redes de pesca o moquetas. Usan en la máxima medida posible telas orgánicas procedentes de la Tierrasiempre acreditando la ausencia de sustancias nocivas;los tejidos están compuestos por un 78% de poliamida reciclada y un 22% de elastán. Los materiales usados en papelería y packaging son también reciclados.

Siendo fieles a sus valores y compromiso, allSisters colabora con SurfersAgainstSewage (SAS), una organización ecológica que trabaja para mantener las playas y océanos limpios de residuos para un disfrute seguro y sostenible, mediante acciones comunitarias, campañas, voluntariados, conservación, educación e investigación científica. Toda la información acerca de esta acción a favor del reciclaje está disponible en www.sas.org.uk.

Para allSisters, la moda no sólo significa estar guapa, tener estilo o seguir las últimas tendencias, sino que además consiste en cuidar todo lo que hay detrás, entendiendo las necesidades tanto de los clientes como de la naturaleza. La marca española de trajes de baño eco-friendly demuestra con su trabajo que es posible diseñar y crear moda con unos valores éticos y sostenibles.

Todas las prendas allSisters son elaboradas éticamente en Barcelona con tejidos reciclados de alta calidad certificadas por el sello OEKO-TEX® de Made in Green, por lo que se convierten en perfectas para mujeres que además de ser amantes del deporte y la moda optan por un estilo de vida sostenible y responsable con el medioambiente y la naturaleza. Todos los modelos están disponibles en la tienda online shop.allSisters.com.

www.allsisters.com/shop.allsisters.com/

www.facebook.com/allSistersWeAre/

www.instagram.com/allsisters_official/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *