DHL hace equipo con la Copa Mundial de Rugby 2019 como Socio Logístico Oficial

DHL, el líder mundial en servicios de transporte urgente y logística, ha anunciado hoy que será el Socio Logístico Oficial y el Socio a nivel Mundial de la Copa Mundial de Rugby 2019. DHL se unirá otra vez a uno de los mayores eventos deportivos internacionales, que se llevará a cabo en el país anfitrión, Japón, del 20 de septiembre al 2 de noviembre de 2019. DHL fue socio logístico oficial de la Rugby World Cup 2011 en Nueva Zelanda y de la Rugby World Cup 2015 en Inglaterra.

«Estamos muy emocionados por continuar nuestra larga y exitosa asociación con el Rugby y por estar de nuevo involucrados en el principal acontecimiento de un deporte que crece de forma tan dinámica», ha dicho Ken Allen, CEO de DHL Express. «También estamos encantados de que se estén abriendo nuevos caminos en Japón, un país con el cuarto mayor número de jugadores de rugby del mundo y con un gran potencial para inspirar a una nueva generación de aficionados al Rugby, con sus actuaciones dentro y fuera del campo. DHL lleva operando en Japón desde hace cuarenta y cinco años y ha construido una red incomparable en el país. No vemos la hora de compartir toda la pasión y el disfrute que encarna el Rugby con nuestros clientes, empleados y la amplia familia de este deporte en Japón y en todo el mundo durante los próximos dos años y medio».

El presidente del World Rugby Mundial, Bill Beaumont, ha comentado: «Estamos encantados de ampliar nuestra larga y exitosa alianza con DHL, el líder mundial en logística y transporte urgente. Más que un socio comercial, DHL es un operador logístico de primera clase y en un evento en el que el éxito depende de los detalles, sabemos que tenemos al mejor socio posible».

La asociación entre DHL y la Rugby World Cup 2019 continúa la larga relación existente entre DHL y el juego del Rugby. Como Socio Logístico Oficial de la Copa Mundial de Rugby 2015, DHL se encargó del transporte de la equipación del Torneo desde todo el mundo hacia Inglaterra y a través de todo el país. DHL entregó más de 48 toneladas de carga de equipaje, 1.400 balones oficiales y 20 sets de postes para los 13 partidos locales, además de entregar más de 400.000 entradas a más de 160 países.

Junto con el apoyo a anteriores torneos de la Copa Mundial de Rugby, la compañía también está asociada actualmente con la World Rugby Sevens Series, la New Zealand Lions Series 2017, la Rugby Canadá, la Irish Rugby Football Union, la German Rugby Union, la Harlequins en Inglaterra y DHL Stormers en Sudáfrica, entre otros apoyos a clubes locales en muchos lugares alrededor del mundo. El apoyo varía desde servicios de logística, patrocinio y cursos de entrenamiento con embajadores de DHL, hasta el apoyo voluntario en especie de los empleados de la compañía, que dedican su tiempo a ejecutar programas comunitarios y a ayudar con la administración de los clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *