Masagas mejora la oferta de aires acondicionados para este verano

En Masagas se encuentran las mejores ofertas en la instalación de aire acondicionado para este verano. Se trata de una empresa comprometida y profesional, ofreciendo asesoramiento personalizado a sus clientes en todo tipo de instalaciones domésticas.

Masagas nace en 1997 como empresa instaladora de gas, en Sabadell, y a lo largo de los años se ha convertido en la empresa líder del sector en el Vallès como centro Concesionario de Gas Natural, ofreciendo un servicio profesional a toda la provincia de Barcelona.

En Masagas son especialistas en la instalación de aire acondicionado y calefacción, asesorando a los clientes con los mejores materiales y las mejores soluciones. Ofrecen un asesoramiento técnico y personalizado a sus clientes, además de una primera visita gratuita, para formular un presupuesto adaptado a las necesidades de cada caso.

Con más de 19 años de experiencia instalando aire acondicionado, Masagas ofrece un servicio profesional, con garantía de éxito. Un servicio integral que no sólo se compone de la instalación del equipo de aire acondicionado, sino también de toda la vida útil de los mismos. Garantizamos asesoramiento técnico, venta, financiación, instalación, puesta en marcha, mantenimiento técnico y reparación, en el caso de que sea necesaria.

Masagas es la solución global, desde la reparación de calderas y aire acondicionado hasta el servicio de los últimos equipos en ahorro energético. Calderas de gas o gasoil, aire acondicionado, tratamiento de agua, electricidad, gas, energía solar… para garantizarle el mayor confort en la instalación de un equipo de climatización para el hogar.

¿Qué incluye la instalación de aire acondicionado de Masagas?
Masagas ofrece un servicio integral en la instalación de equipos de aire acondicionado, a precios muy competitivos. Para conocer todos los detalles de la empresa y de las marcas de aire acondicionado con las que trabaja, sólo es necesario hacer click a su página web.

El servicio de instalación de aire acondicionado incluye:

  • Instalación del aire acondicionado, tanto la unidad exterior como la unidad interior.
  • Soporte exterior universal.
  • Instalación de hasta 3 m. de tubería frigorífica.
  • Instalación de hasta 3 m .de interconexión eléctrica.
  • Instalación de hasta 3 m. de tubería de desagüe sin canal.
  • Instalación de hasta 2 m. de canal para tubería frigorífica.
  • Instalación de hasta 2 curvas de canal de tubería.
  • 1 agujero por instalación (tabique interior/pared exterior).
  • Transporte hasta el lugar de instalación elegido por el cliente (provincia de Barcelona).
  • En caso de realizar una instalación/sustitución, retiramos el aparato antiguo.
  • 5 años de garantía en los trabajos de instalación efectuados por Masagas.
  • Todos los equipos de aire acondicionado incluyen 2 años de garantía por fabricante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *