Se busca joven creativo para trabajar y aprender inglés en Australia

AUssieYouTOO, grupo de apoyo online para españoles que quieren estudiar en Australia, y Adecco, líder mundial en Recursos Humanos, convocan #LaBecaDeMiVida para encontrar a un “diamante en bruto”, un joven con perfil creativo que quiera trabajar y aprender inglés en Australia durante tres meses.

#LaBecaDeMiVida, valorada en 8.000€, incluye billetes de avión ida y vuelta, curso intensivo de inglés en la prestigiosa escuela Byron Bay English Language School, tres meses de prácticas remuneradas en el equipo de Marketing de AUssieYouTOO, seguro de salud obligatorio, alojamiento durante el primer mes y asesoramiento continuo durante el viaje por parte de los expertos en Australia.

Con el fin de ofrecer a ofrecer una oportunidad atractiva al candidato(a), las prácticas tendrán un sueldo mensual de $1400 AUD por 3-4 horas de trabajo diarias y, dependiendo de su desempeño, la persona tendrá la oportunidad de incorporarse a término indefinido a la empresa.

Para participar los candidatos deben crear una campaña de marketing para Adecco y AUssieYouTOO y enviar sus propuestas a través de la aplicación en Facebook creada especialmente para #LaBecaDeMiVida.

Marta Caparrós, fundadora de AUssieYouTOO, explica que el objetivo de esta iniciativa es “ambicioso”. “No buscamos a un becario para tres meses. Queremos captar el mejor talento y por este motivo nos hemos unido a Adecco y su expertise en esta búsqueda de jóvenes promesas”, afirma Marta. “La idea es encontrar a alguien joven que quiera hacer su carrera y crecer con nosotros en Australia”, asegura.

Por su lado, Iria Vázquez-Palacios, directora de Servicio y Calidad del Grupo Adecco, destaca que el objetivo de esta convocatoria es “reiterar el compromiso del Grupo con los jóvenes españoles y su desarrollo académico y profesional”. “Queremos apoyar el progreso de las nuevas generaciones -asegura Verónica- incentivarlos a que aprendan inglés, adquieran experiencia internacional y regresen a España con conocimientos y competencias que les permitan desempeñarse mejor en el mercado laboral, apoyando así su crecimiento profesional”.

Adecco se une a la búsqueda de talento de AUssieYouTOO para aportar su expertise en recursos humanos y apoyar económicamente la iniciativa con el fin de dar una oportunidad laboral y académica a un joven talentoso que quiera vivir una experiencia innovadora en Australia. Adicionalmente, la multinacional ofrecerá asesoría personalizada y orientación laboral a los 9 finalistas.

En 2015 AUssieYouTOO lanzó la primera edición de #LaBecaDeMiVida y dos años más tarde la ganadora, Maria Bru continúa trabajando en la empresa como community manager a nivel internacional. “Ganar la #LaBecaDeMiVida realmente me cambió la vida. Aprendí inglés, teletrabajo desde cualquier parte del mundo, he crecido profesionalmente y hago lo que me gusta. ¡No sabes lo que te cambia viajar a la otra punta del mundo!”, afirma Maria Bru.

Para más información de requisitos y condiciones de la convocatoria enviar un correo a becas@aussieyoutoo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *