Nace Cofune, el primer comparador de servicios funerarios en Internet

Es habitual no disponer de tiempo ni de información suficiente para contratar un servicio en las mejores condiciones, pagando precios más elevados en muchas ocasiones, bien por contar con un único presupuesto o por no saber realmente qué incluye el servicio solicitado.

Cofune nace con el propósito de evitar estas situaciones y agilizar el proceso de contratación del servicio funerario a través de internet. Comparar entre los distintos servicios disponibles en cualquier ciudad se convierte en un procedimiento rápido, sencillo y gratuito.

Con solo indicar la población y el tipo de servicio, el comparador ofrece precios finales y características detalladas, además de una serie de sugerencias o recomendaciones que serán de gran ayuda para elegir y solicitar la prestación más adecuada.

Además, tanto el equipo de Cofune como las funerarias que prestan los servicios, ofrecen asesoramiento personalizado 24 horas solicitando una llamada gratuita, la posibilidad de realizar el pago mediante cómodas cuotas o la opción de reservar el servicio con antelación al fallecimiento, algo que puede ser de gran utilidad para evitar tomar decisiones en un momento tan delicado como es la pérdida de un ser querido.

Actualmente el comparador tiene presencia en más de 20 provincias, entre las que se encuentran ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. No obstante, Cofune confía en poder ofrecer a medio plazo servicios en todo el territorio.

Las nuevas tecnologías están cambiando la forma de entender el mercado de los servicios funerarios, algo que redundará en una mayor transparencia y comodidad para los usuarios que requieran de este tipo de servicios, así como una mayor visibilidad para aquellas funerarias que colaboren con estas iniciativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *