Lumion es finalista de los premios BBConstrumat 2017

El software de visualización arquitectónica 3D Lumion ha resultado finalista de los premios BBConstrumat 2017, otorgados en esta feria celebrada en Barcelona entre el 23 y 26 de mayo. Su funcionalidad, carácter práctico, y capacidad innovadora son las principales características destacadas por el equipo de Construmat, presentando Lumion como uno de los mejores productos en la categoría de Producto y/o Material Innovador por su desarrollo en las condiciones de habitabilidad del usuario final.

Con usuarios en más de 100 países de todo el mundo, Lumion es un software altamente intuitivo, con el que cualquiera es capaz de realizar videos, imágenes y vistas panorámicas de 360º sin necesidad de experiencia previa o conocimientos avanzados en programas de estas características. Gracias al renderizado en tiempo real, Lumion permite interactuar simultáneamente con el cliente, hablándole en su propio lenguaje y haciendo el proyecto fácilmente entendible para todo el mundo.

En palabras de Eugenio Donado, CEO de Lumion España, «Lumion es como jugar a un videojuego de arquitectura».

Como alternativa a los motores tradicionales de renderizado, Lumion es un sueño hecho realidad para los profesionales del sector AEC. Antes, el renderizado de un proyecto podía convertirse en un proceso demasiado complicado. Ahora, con Lumion, puedes hacerlo todo tú mismo, crear paso a paso el diseño, compartir en tiempo real, visualizar cambios de forma instantánea con el plug-in LiveSync para Revit incluido en la última versión de Lumion 7.3 y producir renders increíbles de forma rápida y ágil.

Además, el alto grado de realismo es otra de las grandes ventajas que ofrece Lumion frente a otros softwares competidores en el mercado. Los proyectos realizados en Lumion son fácilmente identificables, porque respiran vida propia, gracias a su amplia biblioteca de materiales, entre los que puedes elegir todo tipo de vegetación, personajes, vehículos, efectos meteorológicos, etc.

Perfectamente adaptado para presentaciones hiper-realistas en vídeo y demostraciones en vivo con una respuesta inmediata, Lumion ofrece compatibilidad con la mayoría de los programas de modelado 3D: Revit, Sketchup, AutoCAD, ArchiCAD, 3D Studio, Allplan, Rhinoceros, etc, convirtiéndose en el software complementario ideal para la presentación de todo tipo de proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *