Acumbamail presenta su libro blanco del email marketing

La plataforma española de email marketing Acumbamail acaba de publicar una completa guía para los usuarios de estos servicios, y lo hace bajo el título: ‘El Libro Blanco del Email Marketing

Para hacernos una idea de lo que ha supuesto la confección de esta minuciosa guía, bastará decir que, en ella, se ofrecen hasta 80 diferentes consejos.

A nivel editorial y de contenido, Acumbamail no sólo ha tomado como referencia las buenas prácticas, también ha puesto el foco en la experiencia adquirida con sus clientes y, teniendo en cuenta que el año pasado se realizaron 127.200 campañas, se trata de un volumen más que considerable.

El Libro Blanco del Email Marketing pretende ser un documento de referencia que cualquiera que realice una campaña de emailing pueda consultar antes de ponerla en marcha para hacerlo con mayores garantías de éxito. Para ello se ha estructurado la información en 9 apartados diferentes que nos guiarán por todo el proceso: desde la confección de las bases de datos necesarias para implementar cualquier estrategia, a la automatización de procesos para que las empresas resulten más eficientes y obtengan mejores resultados.

«No estamos ante una guía técnica, sino un documento confeccionado en términos de marketing»

El objetivo real es, de una manera didáctica, ofrecer claves de rápida aplicación y que tengan el mayor impacto posible. Muchos de estos 80 consejos están orientados a la creatividad y dan pautas para redactar titulares y llamadas a la acción más persuasivos, pero no se descuidan otros factores que también son dudas recurrentes como la mejor hora para realizar un envío o las ya comentadas técnicas de captación de suscriptores.

No se trata de una guía técnica, al fin y al cabo todo lo correspondiente al diseño y la programación puede resolverse de manera sencilla mediante el uso de plantillas y un editor completo como el de esta plataforma de emailing. Lo que brinda Acumbamail es un documento confeccionado en términos de marketing del que podrán sacar el mayor rendimiento los responsables de este área ya que no necesitan del soporte técnico aunque sí agradecerán el de diseño para algunas labores relacionadas con las imágenes.

El Libro Blanco del Email Marketing de Acumbamail ya está disponible tanto para su consulta online como en formato de ebook descargable para poder consultarlo sin necesidad de conectarse.

Puedes descargarlo desde la siguiente dirección: https://acumbamail.com/guide/el-libro-blanco-del-email-marketing/5/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *