Equipo Humano celebra sus 15 años con un libro sobre el futuro

  • El Evento “Cómo Desarrollar y Retener Talento” marcará el comienzo de un completo ciclo de actividades y tendrá lugar mañana ante 200 personas en Espai Rambleta.
  • Durante los próximos 15 días, Equipo Humano organiza talleres y actividades para poner en valor la gestión del talento.
  • Fundada en el año 2000, Equipo Humano se ha posicionado como la principal empresa de Recursos Humanos de la Comunidad Valenciana.

Mañana, 10 de junio, en un acto titulado “Cómo Desarrollar y Retener Talento”, ante 200 personas invitadas, el Director General de Equipo Humano José Enrique García Llop presentará “Del Empresaurio al Intraemprendedor”, un libro que trata de explicar como va a ser el mundo de los Recursos Humanos de cara al año 2030. 

En el acto participarán igualmente Wendy Boscá, Directora de RR. HH. en Europa de la Empresa Celestica, y Javier Molina, socio del despacho de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira.

“Durante los pasados 15 años, desde Equipo Humano hemos tratado de llevar a nuestros clientes al futuro a través de propuestas innovadoras en materia de gestión del talento. Y ahora, con nuestro libro, hemos querido mostrar cuál es el camino a ese futuro”, explicó José Enrique García.

Además, bajo el título de “15 AÑOS x DELANTE” organiza durante los próximos 15 días una batería de actividades gratuitas para ofrecer nuevas perspectivas en materia de la gestión del talento. Esas actividades, a las que los interesados pueden suscribirse gratuitamente en la web http://www.equipohumano.com/15xdelante/, estarán dirigidas, entre otros, por ejecutivos de Consum, ASEPEYO, Aquaservice o de la Federación Internacional de Tenis.

La empresa fue fundada en el año 2000. Con oficinas en Valencia, La Coruña y Elche y representantes en Madrid, Sevilla, Bilbao, Londres y París, las empresas del Grupo Equipo Humano emplean a unas 30 personas y facturaron en el año 2014 aproximadamente 1,4 millones de euros.

Entre las iniciativas de la compañía, que ha hecho una firme apuesta por la creatividad y la innovación, se encuentran Comunideo, la primera comunidad innovadora en innovación de RR.HH. y la Escuela Adapt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *