Las empresas líderes en consultoría y RRHH buscan en Murcianuevos talentos

Con unas exitosas ediciones anteriores en su sede alicantina, los ciclos de empleo de FBS son totalmente gratuitos y giran en torno a diferentes temáticas, aunque todos orientados a la inserción laboral en puestos de trabajo dentro del área de dirección. La escuela da la posibilidad a los participantes de presentar sus aptitudes ante un gran número de empresas que operan a nivel global.

En este caso, el foro está dirigido a personas interesadas en desempeñar funciones en multinacionales del sector de la consultoría y los recursos humanos. Además, cada empresa participará en la jornada con una presentación que servirá a los oyentes para adquirir nuevos conocimientos y ampliar su formación.

Las compañías que formarán parte del ciclo son: Leroy Merlin, con más de 290 tiendas en 12 países, implicado en la mejora de la vivienda y el medio ambiente; Everis, que trabaja en proyectos de desarrollo de negocio y estrategia, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing; Boyden, presente en más de 40 países, son líderes en la búsqueda profesionalizada de directivos y administración interna; PWC es la firma de servicios profesionales más grande del mundo, incluida dentro de las llamadas “Big Four” junto con KMPG, que también participará en el foro; y por último, Ray Human Capital, empresa líder en consultoría de Recursos Humanos en España, Portugal y Brasil.

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece FBS es una Escuela de Negocios que ofrece master y programas avanzados de negocios, marketing digital, derecho, asesoría jurídica e idiomas. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

Para más información:

Laura Pascual. T. 968 100 104

laurapascual@compascomunicacion.com

Inscripciones:

FBS Business School (https://www.fundesem.es/evento-ciclo-empleo-executive-murcia#)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *