Josu Jon Imaz, el mejor Consejero Delegado del oil&gas europeo para los analistas

 
  • En su primera participación en esta encuesta, Imaz lidera el ranking de CEOs europeos de oil&gas. Repsol, en su conjunto ha obtenido la primera posición del sector en Europa en cuatro categorías: Mejor CEO, mejor Director Financiero, mejor equipo de Relaciones con inversores y mejor Director de Relaciones con inversores.
  • La encuesta Extel es el ranking de mayor prestigio que evalúa las relaciones con los inversores que mantienen las empresas cotizadas en Europa.

 

 

Repsol ha obtenido en la prestigiosa encuesta internacional Extel, correspondiente a 2015, la primera posición del sector oil&gas en cuatro categorías: Mejor CEO, mejor CFO, mejor equipo de Relaciones con inversores y mejor Director de Relaciones con inversores.

En su primera participación en esta encuesta, Imaz lidera el ranking de CEOs europeos en el sector oil&gas. Los analistas reconocen la labor de transparencia realizada por Repsol y su Consejero Delegado, Josu Jon Imaz, en su comunicación con los mercados, particularmente tras la adquisición de la compañía canadiense Talisman Energy.

La encuesta Extel es el estudio más completo de estas características que se hace en la actualidad y cuenta con el mayor reconocimiento entre analistas y profesionales bursátiles. A nivel europeo es el informe más prestigioso y es tomado como referente de excelencia tanto para inversores como para gestores.

Repsol consolida su valoración en su trabajo de relaciones con los inversores, ya que el Director Financiero, Miguel Martínez, y el equipo de Relación con Inversores ya obtuvieron en la pasada edición la máxima puntuación de su sector en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *