Grupo Ceres estrena diseño, contenidos y estructura web

Grupo Ceres empresa con 20 de años de experiencia en el mercado lanza una nueva web: www.grupoceres.com, mejorada tanto en funcionalidad como diseño, para acercar toda la información de novedades de sus proyectos y eventos a sus clientes. Una nueva apuesta de la empresa en innovación, que sin duda refuerza su imagen de marca en internet.

Entre las nuevas funcionalidades de la nueva página web, se puede destacar la Puesta en marcha de un nuevo sitio web intuitivo, actualizado y de fácil navegación para todos los usuarios, con imágenes y contenidos de gran calidad, la incorporación del apartado de ‘eventos’ en la web, que permitirá mostrar de forma actualizada todas las novedades del Grupo Ceres y un enlace directo desde la web a las diferentes redes sociales de Grupo Ceres. Además, dentro del menú ‘nuevos proyectos’ se muestran, de forma individual y por cada zona del Grupo Ceres, los proyectos más destacados. Desde la nueva web de Grupo Ceres se puede contactar de forma individual con formulario propio con cada una de las zonas del Grupo, es decir Sevilla, Cádiz, Málaga y Marbella. La web también destaca por tener integrado un blog en el menú ‘noticias’, donde se mostrarán contenidos actualizados cada mes, y por su adaptabilidad para dispositivos móviles y tablets.

Grupo Ceres además de forma paralela al lanzamiento de la nueva página web, desde hoy pone en marcha un nuevo plan de marketing online para reforzar su posicionamiento web, la presencia en redes sociales y mejora de su marca en Internet con la empresa de Marketing Online Doce Publicidad, la misma que ha desarrollado su nueva página web.

Puede contactar con Grupo Ceres en el teléfono 954634133.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *