Eliminar el acné con la tecnología más puntera

La limpieza de cutis no se puede limitar únicamente al uso de un producto exfoliante, una mascarilla facial, un tónico y una crema hidratante. En centros especializados y punteros como Beauty Room Serrano saben que la tarea va mucho más allá. Con aparatos específicos de radiofrecuencia se cierran los poros para después aplicar un tratamiento de la marca de cosméticos Matriskin para lograr una piel lisa, luminosa y tersa. Es una de las firmas profesionales más avanzadas del mercado y que los consumidores pueden encontrar en centro especializados en estos tratamientos. Para muchos, tanto hombres como mujeres, lograr aliviar las afecciones de la piel y el cuerpo no es sólo una cuestión de belleza, sino de calidad de vida. Sobre todo teniendo en cuenta las limitaciones que sufren las personas que por ejemplo sufren acné. Entre otras cosas, problemas de autoestima e inseguridad para relacionarse.

Con la innovación por bandera, los centros que ofrecen este tipo de terapias para el tratamiento del acné en Madrid se valen de la tecnología más puntera para aprovechar la reacción de la piel ante los estímulos lumínicos. Estímulos como los generados por un instrumento que aplica distintos tipos de luz sobre la piel. Un método muy efectivo para tratar el acné que, además del LED, usa los geles de Osmolight. Son productos con efectos despigmentantes, equilibrantes y antiinflamatorios. Gracias a la nanotecnología se garantiza la completa absorción y penetración de los activos en la membrana celular.

Estos productos se usan además en los tratamientos que en centros como Beauty Room Serrano buscan un rejuvenecimiento global de la piel. Además de alisar las arrugas, se afinan los poros, la piel recupera su elasticidad, mejora su textura y aumenta su hidratación, luminosidad y firmeza. Es importante elegir la crema más adecuada según el tipo de piel de la persona. Ya sea para combatir el acné en Madrid, para eliminar las manchas fruto de la exposición solar o para rellenar las arrugas y líneas de expresión. Porque cada edad y cada etapa vital precisa de unos tratamientos concretos para disfrutar siempre del mejor rostro. Y sólo en centros especializados se puede tener la certeza de que se recurrirá a los adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *