El Descenso del Sella, de retransmisión olímpica

El interés mediático que suscita el descenso del sella ha llegado al Comité Olímpico Internacional debido a que el Canal de Televión Olympic Channel pretende emitir en directo el próximo 5 de Agosto la mayor prueba de descensos del río del mundo el descenso del sella.

Una de las personas que han promovido esta noticia a sido Alberto García, gerente de la famosa y reconocida empresa de Multiaventuras del Principado de Asturias, Jaire C.B. y sólo faltaría que la televisión Pública Asturiana (TPA) apruebe la cesión de forma totalmente gratuita de la señal para que pueda emitirse a través del Olympic Channel y pueda visualizarse a través de internet y aplicaciones para dispitivos para todo el mundo.

En breve se reúne el Consejo de Comunicación de la TPA para analizar la propuesta del CODIS (Comité Organizador del Descenso del Sella Internacional) para poder emitir la prueba por el canal de Teledeporte de RTVE aunque la posibilidad que el Sella regrese a TVE aún está muy lejos por no llegar a un acuerdo económico. Es de esperar que en esa misma reunión se analice el interés manisfestado por el Comité Olímpico Internacional.

La prueba del descenso del sella o Olimpiada Sellera tal y como opinó Alberto García, va de camino al canal olímpico y con renombre internacional. La cadena brasileña Globo TV pretende enviar a un equipo a grabar un programa sobre el Descenso Internacional del Sella desde la propia piragua a pie de rio. El programa cuenta con el popular piraguista pralímpico brasileño Fernando Fernandes y un segundo palista del país aun sin confirmar con el objetivo de grabar un capítulo para la serie televisiva llamada Esporte Espetacular.

El 81 Descenso Internacional del Sella, Fiesta de las Piraguas podría experimentar un cambio significativo en su habitual programa de actos oficiales. La idea pasa por adelantar el acto a la jornada del miércoles para hacerla coincidir con el Mini Sella. De esta forma se quiere garantizar una amplia presencia de público piragüero en torno a uno de los eventos selleros por excelencia. La propuesta también incluye el posible traslado de la ceremonia al Paseo Princesa Letizia, para acercarlo aún mas al casco urbano de la villa. Hasta el 2004 siempre se celebró en el Prau de San Juan.

Desde Jaire Aventura contamos con los mejores monitores para el descenso del sella de forma segura y divertida. Hacer el descenso del sella es una experiencia única que os va a sorprender. Desde nuestra página web de la empresa Jaire C.B. podéis observar los diferentes Precios para descender el sella y vivir en tu propia piel está experiencia irrepetible.actividad estrella en la comarca de los Picos de Europa. Nuestra oferta incluye una impresionante salida por la mayor rampa del río (opcional). Un recorrido de 15km con 3 salidas distintas (7, 10 y 15km), canoas de 1, 2 ó 3 plazas. Picnic. Trajes y botines de neopreno. Chalecos de flotación para las mascotas. Las actividades acuáticas es imprescindible saber nadar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *