Alondra Galopa presenta su nuevo y aclamado trabajo discográfico 'Ocaso'

Alondra Galopa ha ido publicando durante 2016 algunas canciones como adelantos de Ocaso, pero la edición final cuenta con muchas mas sorpresas. Siete nuevos temas inéditos y una edición de lujo en digipack con 16 páginas y todo el trabajo fotográfico que el artista Enrique Redondo ha realizado para la banda. Una canción. Una imagen. El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Juan A. Salinas en el estudio que ha montado la banda y refleja el aprendizaje, las pruebas y experimentos resultantes durante todo este tiempo.

Alondra Galopa sigue sumando con canciones firmes y sólidas.
«Alondra Galopa es una banda singular, un proyecto personal de Juan A. Salinas y Monica Navarro, que huye de los vicios y virtudes del indie generalista. Sin ínfulas y con mucha honestidad la banda de Granada va trazando una hoja de ruta que obedece a la propia aparición de sus canciones.»

Alondra Galopa es la unión de dos especies diferentes. Dos mundos musicales que confluyen en este proyecto. Juan A Salinas, guitarrista de bandas como Maine, Varaverde, Apocalypse o Galgo, que también ha formado parte de grupos como P.P.M e incluso recientemente de Neuman; que ha compuesto bandas sonoras para varios cortometrajes como 24, Mentiroso o Barril 63. Viene de estilos y mundos fundamentalmente Punk-Rock-Core. Se une en 2012 a Mónica Navarro, cantante de corte pop, muy conocida en los circuitos de música de autor, teatros y musicales. Trabaja y ha trabajado en grupos como Morgana, Hair, Mothers againts drugs, etc. Además es actriz y cantante en obras de teatro musical trabajando en obras como Jesucristo Superstar, Boabdil y Frankestein. El resultado es Alondra Galopa. Un caballo con cabeza de pájaro, dos especies en una, la peculiar visión de dos músicos, pop oscuro y por momentos brillante, con partes tan intensas como cristalinas.

Ocaso está disponible desde ya en plataformas digitales y tiendas en formato Cd Digipack con libreto de 16 páginas. No dejes de escapar uno de los mejores trabajos discográficos de 2017. Escuchar Ocaso en Spotify : Itunes
https://www.facebook.com/AlondraGalopa/ : https://twitter.com/alondragalopa : https://www.instagram.com/alondragalopa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *