Mireia, galardonada con el XII Prix Diálogo

Mireia Belmonte, una de nuestras embajadoras deportivas y referente del gran momento por el que pasa la natación española, ha recibido otra distinción, una más, por su aportación al mundo del deporte. La badalonesa recibió el XII Prix Diálogo a la Amistad Hispano—Francesa en un acto que se celebró en la Casa Mónico de Madrid y que fue presentado por el conocido periodista deportivo Manu Carreño. Diálogo es una asociación que promueve las buenas relaciones entre España y Francia.

Mireia fue distinguida junto con el ex futbolista y actual entrenador del Real Madrid-Castilla, el francés Zinedine Zidane, aunque fue Emilio Butragueño, Responsable de Relaciones Institucionales del club blanco, quien lo recogió por él al no poder asistir a la ceremonia. «Este es un premio muy especial porque Francia ocupa una parte de mi preparación ya que mi entrenador (Fred Vergnoux) es de allí», aseguraba la nadadora española, quien añadía que «no me cuesta levantarme cada mañana y entrenar ocho horas porque lo hago con toda la ilusión».

Miguel Cardenal, presidente del CSD, fue el encargado de entregar los premios. Zidane, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, sí estuvo en la rueda de prensa previa a la ceremonia y pudo fotografiarse con Belmonte y responder a las preguntas de los periodistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *