De la imprenta a la oficina, la imprenta online para empresas

A través de la página web de printgrafic.net, las empresas pueden encargar totalmente online excelentes productos de impresión seleccionados y optimizados con la mejor relación calidad/precio del mercado, con un riguroso control de calidad, proceso y plazos de entrega y con gastos de envío gratuitos a toda España. La atención al cliente personalizada, el asesoramiento en el producto y el control de archivos del cliente que incluyen pruebas de preimpresión, garantizan un producto final de gran calidad, sin sorpresas, que aporta valor añadido a la imagen corporativa de la empresa.

El catálogo de productos está clasificado en las siguientes familias: Papelería corporativa, Publicidad gráfica, Catálogos y revistas, Imprenta de gran formato, Displays publicitarios y Marketing publicitario, con lo que quedan cubiertas todas las necesidades de impresión en cualquier ámbito que requiera el cliente.

El funcionamiento es muy sencillo, el cliente accede a la imprenta online de Printgrafic.net, selecciona el producto que necesita, la cantidad y el plazo de entrega que considera oportuno. Realiza la compra y en el plazo de entrega indicado recibe el material directamente en su oficina, desde unas sencillas tarjetas a miles de catálogos o un stand corporativo.

Para realizar el diseño de los archivos originales necesarios para la impresión, el cliente puede optar por descargarse las sencillas plantillas desde la web, para que su grafista o agencia puedan diseñar los originales a partir de las mismas o bien puede encargar el proceso de diseño añadiéndolo a la compra con un coste adicional.

Desde el inicio, nuestro objetivo es ofrecer un servicio online de asesoramiento y venta que solucione las necesidades de impresión de las empresas, más allá de las imprentas físicas convencionales limitadas en productos y de otras imprentas online con servicio automatizado impersonal, orientadas a profesionales o particulares. Desde entonces, más de 3.000 empresas satisfechas en toda España durante 10 años de servicio avalan la garantía de servicio de Printgrafic.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *