El Club del Asesor y el Despacho Cremades & Calvo Sotelo Abogados firman un acuerdo de colaboración

Este acuerdo se materializa en la organización de seminarios sobre materia legal que concite el interés del mundo de la Asesoría y de sus clientes, cubriendo todas las ramas del derecho (fiscal, mercantil, laboral, procesal, etc.) y en tarifas especiales para los asociados y clientes de los asociados del Club. Cremades & Calvo Sotelo Abogados pone a disposición de los 4000 despachos profesionales pertenecientes al Club del Asesor su equipo de juristas de probada competencia y experiencia en las diferentes ramas del Derecho complementado con un profundo conocimiento de la realidad de los negocios.

Las empresas están sujetas al devenir de los tiempos, de los hechos y de los cambios regulatorios y cualquier complicación puede acabar en situaciones jurídicas comprometidas, por lo que es muy importante para las Asesorías Fiscales, Laborales y Contables contar con un Despacho de Abogados de referencia, no solo ya desde un punto de vista defensivo sino, y lo más importante, preventivo.

Sobre El Club del Asesor
El Club del Asesor es una empresa que desde 1989 se ha especializado en servicios integrales para la gestión de asesorías fiscales y laborales. El Club del Asesor ha desarrollado software de gestión fiscal y laboral que en la actualidad cuenta con más de 6.000 clientes registrados pertenecientes al colectivo de asesorías y profesionales contables. Se trata de productos orientados al cálculo e impresión de nóminas; contratos y seguros sociales y gestión de facturas para despachos profesionales.

Recientemente ha publicado el mayor directorio de asesorías en el que figuran todos los miembros de su Red Comercial, con esta iniciativa El CLUB DEL ASESOR ofrece a sus asociados otro servicio de valor que permite a las Asesorías diferenciarse de su competencia.

Sobre Cremades
Cremades & Calvo-Sotelo es una de las firmas de abogados más relevantes de España. La firma cuenta, con profesionales con amplios conocimientos en el campo de la economía y las finanzas. De este modo, el asesoramiento legal que brinda está complementado por un profundo conocimiento de la realidad de los negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *