Deloitte distingue con el Premio eSport a Diego García Diego

Los amantes del deporte y de la empresa tuvieron una cita ineludible en el Hotel Abba Playa Gijón, donde se rindió un homenaje a los deportistas olímpicos y paralímpicos en la celebración de la cena de entrega de estos premios empresariales. Los Premios recayeron en Herminio Menéndez ( Premio Especial Patrocina un Deportista), Joan Lino ( Premio Internacional) , Agustin Antuña ( Miembro del Comité Olímpico Español y de la Academia Olímpica desde 2001), Verónica Castro ( Premio Mujer Empresaria/Directiva en el Deporte), Futbol Botella del Colegio La Corolla ( Premio al Proyecto Social relacionado con el Deporte).

?En esta edición el Premio eSport patrocinado por Deloitte recayó en el abogado Diego García Diego, especializado en eSports, gestión deportiva y Responsable de Desarrollo de Negocio y Nuevas Oportunidades de la empresa NO-KO Deporte y Salud. El premio supone el reconocimiento a una trayectoria de investigación, dedicación y difusión relacionada con este incipiente e importante sector.

Destacan sus aportaciones sobre las relaciones contractuales entre Clubes y Gamers a nivel nacional e internacional, tema del que trató el pasado mes de mayo ante los más importantes clubes de futbol del país en la Jornada organizada por la Fundación de LaLiga El futuro de los eSports desarrollando la conferencia Los jugadores de eSports, ¿ deportistas profesionales?.

Alicia Izaga, Socia Directora de Deloitte en Asturias, fue la responsable de entregar la distinción a Diego Garcia Diego. Precisamente hace unas semanas Deloitte presentaba su oferta de servicios para el sector de eSports por medio de Fernando Pons, socio de la firma y Sports Business Leader y Ángel Echavarren, Gaming Practice Director de Deloitte. El objetivo de la Firma es convertirse, a corto plazo, en el referente del sector y en la principal fuente de información y datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *