Red Eléctrica participará en la 34.ª edición de la Copa del Rey de vela

 

Mediante este convenio, Red Eléctrica renueva su apoyo al deporte de la vela de alta competición y a la Copa del Rey, que se celebrará del 1 al 8 de agosto en aguas de la bahía de Palma.

El monocasco Red Eléctrica de España contará de nuevo con una tripulación dirigida por Javier Sanz, presidente del Real Club Naútico de Palma y del Comité Organizador de la Copa del Rey, muy ligada a este club naútico y a las Baleares, y con una sólida trayectoria deportiva en el ámbito de la vela. El equipo suma en esta edición la experiencia que aporta la participación en las cinco competiciones precedentes de la Copa. Cabe destacar que la tripulación del Red Eléctrica de España obtuvo la tercera posición en la edición del 2014.

La 34.ª edición de la Copa del Rey de vela coincide con la celebración del 30 aniversario de Red Eléctrica de España, fundada en 1985, y del Año Internacional de la Luz, impulsado por Naciones Unidas. El velero Red Eléctrica de España dará difusión a ambas conmemoraciones a lo largo de la competición.

Asimismo, Red Eléctrica patrocinará los Premios “Enlace”, al igual que en la edición del 2014, en referencia a los proyectos de interconexión eléctrica submarina entre islas que desarrolla la empresa en el archipiélago balear, y que se entregarán a los primeros clasificados de cada clase en el ecuador de la competición.

Red Eléctrica de España, operador y transportista único del sistema eléctrico español, mantiene su compromiso social con las Islas Baleares y consolida su relación con el deporte balear, con la competición de vela por excelencia de España y de Europa, y con una de las convocatorias de mayor trascendencia en las Islas.

 

El Gabinete de Prensa de Red Eléctrica publica toda su información escrita y audiovisual en la cuenta de Twitter @RedElectricaREE.

También en Facebook en la cuenta RedElectricaREE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *